Eso, cabrón, encima ponnos los dientes largos.
ArT
No pasha nada, voy tirando con lo que tengo jiji, pero en cuanto se puedan descargar cosas... ^^
xD
ArT
Hola. Una preguntilla: Es loable la buena acción de este hombre de dedicarse a crear samples de tan diferentes estilos, pero... ¿tan útiles y buenos son? Hace tiempo me bajé una tanda de samples varios y ninguno me pareció tan bueno como para utilizarlo. Había cosas curiosas, samples "standard" variedad... pero no me llamaron mucho la atención.
Doru Malaia ha vendido algunas de sus bibliotecas a los de FLStudio y la verdad es que esos en particular son bastante cumplidos. Nada espectacular, pero todo bien grabado.
pssssssssss, a mi me da que aún hay gente que no ha visto todas las posibilidades del FL..pero...si hasta una obra sinfonica..que hip-hop, que regaton, que...de todo..yo hago de todo y la calidad?..pues depende de tantas cosas...como un rpograma gráfico.....hay plugins y plugins, el todo es saber como utilizarlos...no se...todo está en cada uno, a mi a veces me salen chorradas que pa qué, pero al final sé que soy yo..no el programa.
un saludo
Todo esta en la calidad del productor, no del aparato. Por si solo FL o Cubase no es nada.