supongo que la mejor manera de conectar dos sintes en una misma pista o señal es que uno de los dos tenga una entrada de audio externa en modo monitor...
por ejemplo un roland boutique TR y algun que otro sinte dispone de la entrda mix-in que sirve tanto para modo monitor como tambien para señal de entrada para meter cualquier instrumento que te apetezca para grabar cuando se usa como tarjeta de sonidos 24 bits. yo uso los boutique TR 08 y 09 con sintes para tocar en vivo y grabar cosas rimticas con sintes multitimbricos que añaden mas sonidos percusivos a las TR de boutique.
tambien es posible usar 2 sintes en una misma señal, hay que controlar bien los volumenes del canal y es recomendable que vayan suavecitos en las entrdas y salidas.
yo por ejemplo, hago esto con un virus ti desktop y un waldorf blofeld keyboard conectado a la entrada del auido input del virus... de ese modo puedo usar uno en modo arpegiador mientras toco el waldorf por encima con sonidos diferentes en un mismo canal, ajusto la configuracion a 'IN' en el canal de audio del virus ti, así de este modo puedo escuchar el blofeld a través del canal del virus ti.
tambien puedo usar los 2 sintes de esa manera controlados por el teclado del waldorf por cable midi, suenan los dos en una sola nota, de ese modo logro sonidos sombinados en un mismo canal desde una misma nota tocada desde el wladorf blofeld, en este caso el sonido final lo da el virus en modo monitor para que suenen los dos sintes simultaneamente en tiempo real.
virus y blofeld son sintes de 16 partes multitimbricas y la profundidad con la que juego es enorme con uno y otro, esta combinacion de sintes es brutal, de esta menera puedo lograr sonidos de bajos exclusivos que no se escuchan normalmente, por que dispongo de un total de 32 multis mximo con esta combinacion. no siempre hago eso pero aveces me gusta liarme mucho jejejeje.
yo al menos los utilizo de este modo para explorar sondos y combinaciones y el sonido va perfecto en ambos, basta con que uno de los dos sintes permita entrada de audio sin interrupciones y no abusar mucho de la señar ve volumen de entrada en el canal.
saludos