Sin duda tiene sentido... Espero vuestras respuestas.
Podrías usar la 4 canales, con 4 micros principales, usar los 200w cómo pa de monitores, y la otra de principal.
De la salida Master a entrada de línea de un canal, o de la salida de grabación a la entrada de línea de un canal de la otra mesa. Y así puedes conectar asta el infinito
Hay mesas como las 2 ecler que yo tengo, que tienen una entrada llamada mixer donde conectas directamente otra mesa.
Muchas gracias. Menudo lio, la verdad es que la quería utilizar principalmente para grabar una bateria con 8 micros, pero creo que va a ser demasiado complicado...
#11 Entonces no es tan lío. Diciendo esto entiendo que ni te interesan las salidas de potencia de la mesa (pues no quieres amplificar nada) ni tampoco el uso de los auxiliares, sino que simplemente meter ocho micros y la salida de línea LR de la mesa meterla en un grabador de audio. Siendo así, utiliza como mesa máster la de 6 canales, pero dejas 2 canales de ella para el retorno del L y R de la mesa de 4. De esta manera, tendrás exactamente esos 8 canales. De la salida LR de línea (no potencia) de la mesa de 4 vas a las 2 entradas que habrás apartado de la de 6 (6-2+4=8 ). Olé.
Un saludo
R. Sendra
Jejeje, ya voy comprendiendo! Muchas gracias RSenda, aver si me apaño!
Te he agregado el ecualizador y el feedback para que te pareciese mas atractiva la compra.
Ya que todo este material lo tengo parado, y es una pena.
Por eso te hice esa oferta
Western Acoustic... creo que te has equivocado de hilo.