UNO - Electrónica by Wikter

Wikter
#1 por Wikter el 01/03/2005
Bueno, a ver si consigo que alguien se escuche esta porquería de tema que hice hace algunos meses...
Que llevo un monton de tiempo fanfarroneando de lo que hago y nunca he enseñado nada.

A ver, hispasónicos, qué me decís, me acuesto ya o sigo en la brecha?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 01/03/2005
ay... no he subío el archivo... joer!
Subir
Triodo
#3 por Triodo el 01/03/2005
Hola que hay, yo tambien subi la cancion por la web pero por lo visto esta desactivada, la subi a soundclick
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 02/03/2005
Julius subelo a soundclik que tengo ganas de escuchar esas tecnicas trakeras jeje
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 02/03/2005
Julio, ande esta ?
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 02/03/2005
No me extraña que la gente rellene foros y foros de quejas!!!
esto es una... a ver si puedo subirlo a otro sitio...
Joer!

...güan moumen!
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 02/03/2005
Es de sickbeat... pero el tema salió una noche después de llegar a casa a las 6 de la mañana de farra... con la borrachera y el boumboum todavía en las orejas me puse en el ordenador, hice el primer arpegiado... y me sobé encima del teclado... por lo menos, no babeé!

http://personales.ya.com/bicho/sick/temas/uno.mp3

Lo acabé de perfilar 4 horas más tarde... y bueno, ya sabéis, cuando un tema quiere salir, sale, y a las 2 de la madrugada ya estaba casi todo el "armazón".
Sólo una cosa, Gracias a dios que pude encontrar un site como el Makk M4WII (remake de un plugin de Buzz de Whitenoise)...
De verdad que aún no he encontrado un sinte virtual con esas emvolventes tan rápidas.
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 02/03/2005
agg... aú no ha subido...
Mientras tanto hay otros:

Por ejemplo éste:

http://personales.ya.com/bicho/sick/temas/krill.mp3

Que aquí no hay tracker, pero las técnicas de retrig/reverse/stereo vienen de el citado mundo...
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 02/03/2005
Buen, bueno... ya funrulan, centraros en UNO, que el otro es más nuevo y extraño...
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 02/03/2005
Lo estoy escuchando en el portatil asinque no tengo mucha calidad...
Pero voy por el minuto 1 y me gusta me gusta, a mi todo lo que sean ruidos electronicos me flipa. Me gusta esa vocecilla que suena... es sugerente.
me molaria unos pads en algunos momentos para crear atmosfera.

Muy bueno, mucha variación , esas tecnicas trakeras han dado resultado jejeje.

Con el sinte ese que dices que sonidos has hecho?


Saludos!
Subir
bitelboler
#11 por bitelboler el 02/03/2005
joder
suena de vicio, con tu permiso, lo guardo en el disco duro. poco te puedo aportar yo a la produccion. muy bueno
saludetes
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 02/03/2005
Joios! no habráis odiao Krill en vez de UNO????
Voces?

en Uno no hay ni una puta voz!!!
En Krill sí y dicen
"Silencio grabando"
"espera, vamos a ver si hay cristales aquí, si hay cristales si, hey, si hay... hey!"
"Grabaaando"

Son las voces de la grabación de un corto (A trazo limpio http://www.imageneolika.tk ). Y espero por mi orgullo que nadie me hiera diciéndome que se puede mejorar esto y aquello... bueno, sí, la última vez que lo oí dí cuenta del exceso de efectos (reverb y Delay), y la ecualización está un poco exagerada para darle brillo. Sin embargo son cosas que no deberían notarse en la primera oída...

Que agonías... soy un agonías sin remedio!
No puedo parar... quiero que la gente sepa lo malvado que soy... mañana pruebo de subir algo más burro!!! más animal.l.l+
Subir
Wikter
#13 por Wikter el 02/03/2005
Ya puestos... esta gamberrada!!!
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 02/03/2005
Pues yo he escuchado unas vocecillas en 0:23 al 0:30, y en el 3:30 dice no se que de "welcome...., lo mismo son fantasmas jaja.


Estas como una moto jaja, por cierto venden una en el mercado!
Subir
bitelboler
#15 por bitelboler el 02/03/2005
yo escuche a de UNO, y tampoco oi voces, pa mi que tienes fantasmas nel pc faelitox, cuidadin, cuidadin
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo