Tiene muchos toques muy guapos. Una simbiosis que abarca 30 años de historia musical. Desde el Krautrock pasando por el Bakalao del 90 y la musica disco. Me gusta ese snare ..
UNO - Electrónica by Wikter
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Éste no es del todo mío, pero como si lo fuera, es locura enlatada, guitarras freaks, scratches groseros, un lead zumbón... de hecho, es de la factoría SickBeat (http://www.sickbeat.tk) y güeno, no digo más, sólo que lo escuchéis...
http://personales.ya.com/bicho/sick/tem ... yworms.mp3
Con esto me molaría que alguien empezase ya a presionar para que podamos hacer un disco de usuarios de hispasonic de manera que se pase por la entrepierna todo eso de la SGAE, tramitando permisos para que se pueda distribuir esta música nuestra gratuitamente y pinchar y que donde se ponga esta música se reduzcan los pagos a la SGAE....
http://personales.ya.com/bicho/sick/tem ... yworms.mp3
Con esto me molaría que alguien empezase ya a presionar para que podamos hacer un disco de usuarios de hispasonic de manera que se pase por la entrepierna todo eso de la SGAE, tramitando permisos para que se pueda distribuir esta música nuestra gratuitamente y pinchar y que donde se ponga esta música se reduzcan los pagos a la SGAE....
hola wikter....el sonido de p. madre,sabes???limpio limpio,un ok
arreglos lokos,me gusta..
el bajo esta de vicio y el sinte pega muy bien
y que mas quiere que te diga??que esta guapisimo¡¡¡
un tema muy fresco,me recuerda temas viejos de techno de los 90 pero con buen gusto...
un OLÉ para tí wikter
ahhh,se me olvidaba,el avatar que tienes me encanta...se sale
arreglos lokos,me gusta..
el bajo esta de vicio y el sinte pega muy bien
y que mas quiere que te diga??que esta guapisimo¡¡¡
un tema muy fresco,me recuerda temas viejos de techno de los 90 pero con buen gusto...
un OLÉ para tí wikter
ahhh,se me olvidaba,el avatar que tienes me encanta...se sale
faelitox escribió:Menos mal, ya pensaba que me estaba quedando percha jajajja
joooder, la percha la tenia yo, la yerba me mata, la acabo de volver a escuchar, se oye ferpectamente la voz. joder me flipa, contundencia
el de crazy wormas tambien muy guapo, pero se me llega a saturar de volumen a veces, pero igual es por los cascos chungos con los que tengo que escucharlo ahora, pa no molestar a los vecinos
salutedes
Arka, eres mu mal@... eso no se hace!!!
Te tendré que dedicar una canción malvada....
Por cierto, cómo se hace para hacer más ronca la voz... es que después de toda la tarde ya tengo la barriga un poco revuelta de tanto apretar, pero está claro que mis cuerdas vocales no están afinadas para cantar en Sol con soltura...
Te tendré que dedicar una canción malvada....
Por cierto, cómo se hace para hacer más ronca la voz... es que después de toda la tarde ya tengo la barriga un poco revuelta de tanto apretar, pero está claro que mis cuerdas vocales no están afinadas para cantar en Sol con soltura...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo