Ur12 vs audient id14
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
No las he comparado, yo creo que si se ha de notar ciertas diferencias ya que la audient tiene mejores especificaciones. Ahora, dichas diferencia son sutiles, no esperes cambios que te sorprendan en demasía. Cuando uno es principiante tiende a no percatarse de dichas diferencia. A medida que se va adquiriendo experiencia el oído se va afinando y se va notando mas. A la vez el criterio va cambiando y pequeñas diferencias se van volviendo mas valorables.
Mi recomendación es que si puedes permitirte la audient vayas por ella. Quizas hoy no sepas apreciar las diferencias, pero a futuro si te vas a cuestionar adquirir mejores aparatos y para comprar dos veces mejor compras ahora algo que te dejará mas que satisfecho.
Igual la Steinberg no es que sea mala, para nada, es una muy buena opción también.
Mi recomendación es que si puedes permitirte la audient vayas por ella. Quizas hoy no sepas apreciar las diferencias, pero a futuro si te vas a cuestionar adquirir mejores aparatos y para comprar dos veces mejor compras ahora algo que te dejará mas que satisfecho.
Igual la Steinberg no es que sea mala, para nada, es una muy buena opción también.
makues escribió:Yo tengo la ur 824
Igual entre la 824 y la UR12 hay ciertas diferencias. Aunque es un único diseño de previo para toda la linea, los parámetros eléctricos en cada interfaz varían un poco haciendo que en la mas tope de gama las especificaciones sean un poco mejor.
De todas formas los previos de la mas básica siguen siendo bastante buenos, los de la audient aun mejor, y ojo, que la audient también tiene hermanas mayores que mejoran incluso mas su desempeño.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo