Urei 1601 o Stanton Sa3
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Djstail escribió:Yo tengo la SA3 , y es un pepino!!
lo unico malo que tiene es la calidad de sonido y el xfader y los faders k son VCA
pero se puede cambiar por un focus o un penny giles... tbmn la diferencia es la calidad de sonido que la de la urei es bastante mas buenas que cualquier mesa de gama media como la sa3
UN SALUDO
Todas las mesas de batalla que se precien de serlo, tienen faders o al menos un crossfader "VCA".
¿Sabes lo que significa esto?
"Voltage Cotrolled Amplifier" osea "amplificador controlado por voltaje".
Quiere decir que por el fader no pasa el sonido directamente, sino que lo hace una pequeña tensión continua que este aplica a otro componente (Ciruito Integrado o transistor Fet).
Y ese otro componente (por el que si pasa el sonido a traves suyo) varia su resistencia o nivel de amplificación según el nivel de la tensión continua que le llega. De esta forma se eliminan ruidos producidos por los potenciometros y ademas aumentan las posibilidades de controlar ese sonido. Como por ejemplo, la de crear las famosas curvas de corte.
VCA es una tecnología, no un tipo de fader.
Dí mas bien que los faders son de carbón y no de plástico conductivo como los P&G.
Aunque la Urei tambien lleva faders de este tipo. Así que sería más propio decir que lleva faders de menor calidad que la Urei (cosa que yo no tengo muy claro). Solo eso.
Saludos.
Baneado
suek escribió:a ver.. la urei es una señora mesa, lo unico bueno que le veo a la stanton sa3 es que es una mesa pequeñita, a diferencia de la urei que es un tochazo, pero vamos no tienen comparacion ninguna.. si no tienes problemas por el espacio UREI es la tuya
Pero la mesa para que la quereis ? para pinchar o para llevártela de paseo, la urei es grande pero eso es lo que más me gusta de ella, porque es amplia y no tiene todo apegotonado que no te entran ni los dedos, yo creo que no es comparable a la stanton
Baneado
itodj escribió:suek escribió:a ver.. la urei es una señora mesa, lo unico bueno que le veo a la stanton sa3 es que es una mesa pequeñita, a diferencia de la urei que es un tochazo, pero vamos no tienen comparacion ninguna.. si no tienes problemas por el espacio UREI es la tuya
Pero la mesa para que la quereis ? para pinchar o para llevártela de paseo, la urei es grande pero eso es lo que más me gusta de ella, porque es amplia y no tiene todo apegotonado que no te entran ni los dedos, yo creo que no es comparable a la stanton
itodj escribió:suek escribió:a ver.. la urei es una señora mesa, lo unico bueno que le veo a la stanton sa3 es que es una mesa pequeñita, a diferencia de la urei que es un tochazo, pero vamos no tienen comparacion ninguna.. si no tienes problemas por el espacio UREI es la tuya
Sin meter la calidad que saque cada mesa, Depende el uso que le des, si la tienes siempre en casa y tienes sitio pues sin problemas, pero para la gente que tenga que estar cada 4 o 5 dias moviendola es un poco coñazo, creo yo eh. Ah otra cosa, la stanton esta no tiene todo apegotonado, de verdad.
Baneado
claro que no.
A mi me parece mucho mas comoda que la urei.
Ambas tienen ventajas e inconvenientes.
Yo me quedo con la stanton porque una mesa de mezclas digital es como un BMV con un motor de 49 cc.
No se si me he explicado bien.
Para mi lo primero en una mesa es el sonido que saca.
Es solo una opinion, y sin acritud.
A mi me parece mucho mas comoda que la urei.
Ambas tienen ventajas e inconvenientes.
Yo me quedo con la stanton porque una mesa de mezclas digital es como un BMV con un motor de 49 cc.
No se si me he explicado bien.
Para mi lo primero en una mesa es el sonido que saca.
Es solo una opinion, y sin acritud.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo