Buenas de nuevo!!
Pues creo que voy a pasar, por que hay algunos detalles que no me gustan. Viene sin cables RCA, y con solo un CD de timecode. Me la deja en 130€. No sé, a poco que compres unos cables RCA un poco decentes ya se te van 20€, y si quiero tener el pack completo, habría que añadir lo que cueste el CD que falta.
Según el vendedor la tarjeta venía sin cables y con un solo CD. He ido a la thomman por que me parecia un tanto raro, y esto es lo que incluye:
El pack incluye:
Software Traktor Pro 3
Interfaz de audio Traktor Audio 6
Fuente de alimentación NI
2 vinilos y 2 CDs de control
4 cables RCA
Cable USB
Guía de configuración
Manual en pdf
El software y los drivers están disponibles en el sitio web de Native Instruments (No hay medios para la instalación en la caja)
A ver que os parece, pero yo no lo veo muy claro.
Un saludo.
En tema de low imput, revisa que la tarjeta esté con las entradas en vinyl en vez de en modo line. Las masas también tienes que conectarla a la propia tarjeta...
Gracias Javi! Si, la tarjeta está bien configurada. Le he puesto las masas a la tarjeta como me has comentado, y bueno, parece que va algo mejor, pero con lo que mas a mejorado es con el peso, dandole un poco más.
Tambien he probado la demo del traktor 3, ya que la licencia es con la 2.5, y bueno, tengo que hacer mas pruebas, pero parece que es algo mas estable en la 3, pero como ya digo, tengo que probarlo mas a ver si merece la pena actualizar.
Un saludo!
#2 2 la licencia es con la 2.5, pero dentro de eso se puede actualizar a traktor 2.11.xxx que es la última versión de traktor 2. Haz esa actualización que es gratuita dentro del traktor pro 2
Hombre. Yo voy con traktor pro 3 fenomenal pero no estoy usando platos. Pero por ejemplo ahora la actualización desde traktor pro 2 a traktor pro 3 esta a mitad de precio, a 24,5€. Ya solo por el precio puede ser buena idea de actualizar...
Pero como bien dices,estás con win 7 y es límite del bien y del mal,jajaja no sabría que aconsejarte...