#14 de cabeza a por ella...
Cual es la mejor opcion entre estas tarjetas para timecode
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Buenas de nuevo!!
Pues creo que voy a pasar, por que hay algunos detalles que no me gustan. Viene sin cables RCA, y con solo un CD de timecode. Me la deja en 130€. No sé, a poco que compres unos cables RCA un poco decentes ya se te van 20€, y si quiero tener el pack completo, habría que añadir lo que cueste el CD que falta.
Según el vendedor la tarjeta venía sin cables y con un solo CD. He ido a la thomman por que me parecia un tanto raro, y esto es lo que incluye:
El pack incluye:
Software Traktor Pro 3
Interfaz de audio Traktor Audio 6
Fuente de alimentación NI
2 vinilos y 2 CDs de control
4 cables RCA
Cable USB
Guía de configuración
Manual en pdf
El software y los drivers están disponibles en el sitio web de Native Instruments (No hay medios para la instalación en la caja)
A ver que os parece, pero yo no lo veo muy claro.
Un saludo.
Pues creo que voy a pasar, por que hay algunos detalles que no me gustan. Viene sin cables RCA, y con solo un CD de timecode. Me la deja en 130€. No sé, a poco que compres unos cables RCA un poco decentes ya se te van 20€, y si quiero tener el pack completo, habría que añadir lo que cueste el CD que falta.
Según el vendedor la tarjeta venía sin cables y con un solo CD. He ido a la thomman por que me parecia un tanto raro, y esto es lo que incluye:
El pack incluye:
Software Traktor Pro 3
Interfaz de audio Traktor Audio 6
Fuente de alimentación NI
2 vinilos y 2 CDs de control
4 cables RCA
Cable USB
Guía de configuración
Manual en pdf
El software y los drivers están disponibles en el sitio web de Native Instruments (No hay medios para la instalación en la caja)
A ver que os parece, pero yo no lo veo muy claro.
Un saludo.
Buenas de nuevo!!
Pues nada, ya tengo el cacharro en casa Finalmente deseché la compra y buscando buscando vi otro anuncio que vendia todo y a mejor precio que el primero. No he podido probrarlo mucho, pero de momento la cosa no va muy fina. Funcionar funciona, pero los BPM oscilan cosa mala y uno de los platos a costado que calibrase (low input) . Supongo que será cosa de las agujas. Las capsulas son unas stanton d500 al mk2, y las agujas son unas compatibles del año del picor, que estarán ya para el arrastre.
Me he dado cuenta de que con más peso oscila mucho menos, tambien los vinilos están un poco alabeados.
Voy a echar un ojo por el foro de traktor de aqui de hispa a ver si me despejo algunas dudas. No obstante, si alguno me quiere echar una mano por privado lo agradecería , ya que tampoco quiero continuar en este post con las dudas.
En fin, mas que nada era para comentar que ya tengo la tarjeta.
Gracias a todos!!
Pues nada, ya tengo el cacharro en casa Finalmente deseché la compra y buscando buscando vi otro anuncio que vendia todo y a mejor precio que el primero. No he podido probrarlo mucho, pero de momento la cosa no va muy fina. Funcionar funciona, pero los BPM oscilan cosa mala y uno de los platos a costado que calibrase (low input) . Supongo que será cosa de las agujas. Las capsulas son unas stanton d500 al mk2, y las agujas son unas compatibles del año del picor, que estarán ya para el arrastre.
Me he dado cuenta de que con más peso oscila mucho menos, tambien los vinilos están un poco alabeados.
Voy a echar un ojo por el foro de traktor de aqui de hispa a ver si me despejo algunas dudas. No obstante, si alguno me quiere echar una mano por privado lo agradecería , ya que tampoco quiero continuar en este post con las dudas.
En fin, mas que nada era para comentar que ya tengo la tarjeta.
Gracias a todos!!
Gracias Javi! Si, la tarjeta está bien configurada. Le he puesto las masas a la tarjeta como me has comentado, y bueno, parece que va algo mejor, pero con lo que mas a mejorado es con el peso, dandole un poco más.
Tambien he probado la demo del traktor 3, ya que la licencia es con la 2.5, y bueno, tengo que hacer mas pruebas, pero parece que es algo mas estable en la 3, pero como ya digo, tengo que probarlo mas a ver si merece la pena actualizar.
Un saludo!
Tambien he probado la demo del traktor 3, ya que la licencia es con la 2.5, y bueno, tengo que hacer mas pruebas, pero parece que es algo mas estable en la 3, pero como ya digo, tengo que probarlo mas a ver si merece la pena actualizar.
Un saludo!
Vale, perdón, que estoy apollardao . La que tengo instalada es efectivamente la 2.11, vamos, actualizado con native acces. Seguramente me quede con ésta, salvo que me aconsejeis que me pase a la 3. Hay que tener en cuenta de que voy con windows 7. La demo del 3 me funcionó sin problemas, salvo que al cerrar se quedo pillada la tarea, pero bueno, y no sé si es por la version demo o no, pero los controles de la EQ estaban en gris, sin poder utilizarlos.
Un saludo!
Un saludo!
Hombre. Yo voy con traktor pro 3 fenomenal pero no estoy usando platos. Pero por ejemplo ahora la actualización desde traktor pro 2 a traktor pro 3 esta a mitad de precio, a 24,5€. Ya solo por el precio puede ser buena idea de actualizar...
Pero como bien dices,estás con win 7 y es límite del bien y del mal,jajaja no sabría que aconsejarte...
Pero como bien dices,estás con win 7 y es límite del bien y del mal,jajaja no sabría que aconsejarte...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo