URGE, ALGUIEN A COMPRADO EN DJGPRO

breaksound
#1 por breaksound el 01/11/2013
Hola a todos tengo una duda me he pensado en comprar en la empresa GUANGZHOU CALM AUDIO ELECTRONIC CO.,LTD mas conocida su pagina web como djgpro , que son copias de equipos chinos de sonido, y mi pregunta es.
Alguien a comprado algún equipo o componente a esta compañía, y si son de fiar.

Si me podeis ayudar seria mucho Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 02/11/2013
Yo las he visto y las he probado ,tanto mesas de luces( AVOLITE CHINA) como mesas de audio, y equipos.Lo barato sale caro.Y mas a estos niveles, esto es AUDIO PRO(donde nos movemos y trabajamos)....no Domestic AUDIO, jajajaa.¿SI se te jode la mesa a quien reclamas, a China?, ¿Si note fías de la mesa china,que llevas una de verdad de backup por si acaso se jode la china, para poder cobrar el bolo?Doble gasto , doble peso, soporte para backup por si lo de china falla......)........Demasiado isis, prefiero una primera marca( + $$$) con servicio de postventa y unas ciertas garantías de recambios y piezas, eso sí que tiene valor.

Con componentes chinos es imposible que esas cajas suenen como las originales( Meyer,RCF, ADAMSOM,VUE,NEXO,etc...), Repito Imposible; aunque por fuera se parezcan.....ya tenemos una cierta experiencia técnica para entender que lo importante ocurre dentro de la caja y en su procesado.Luego vienen las lamentaciones, que si las cajas que compre no lanzan , que si no tienen presión,etc...ya las he oído de todos los colores.

Espero ayudarte, últimamente aparecen muchas empresas por el oeste del país que están comprando material chino para sus Producciones ( o para competir con las empresas que realmente se han dejado $$$$ en material de primera) y me parecen que se están columpiando...quieren llegar al AUDIO PRO a costa de comprar material supuestamente de 1º de CHINA ....y eso no va a ocurrir, ni los responsables de la Producción so tontos, y se va a notar en la calidad del Bolo. A los resultados me remito.
Sino que cada uno lo compruebe(si tiene la posibilidad)

Un saludo
Subir
yurtoncase mod
#3 por yurtoncase el 02/11/2013
Ole.
Subir
breaksound
#4 por breaksound el 03/11/2013
Hombre eso lo comparto con tigo, solo busco un equipo barato pa eventos q no necesitan un gran equipo para los eventos grandes ya tengo q nos costó mucho dinero como pa sacarlo por cuatro perras q es lo que pretenden la mayoría de la gente q lleva evento de poca escala y creo q eso lo comparte todo empresario y técnico.
Pero digo dejando lo pregunta havierta alguien a comprado algo a esta empresa q menciono djgopro.
Subir
RSendra
#5 por RSendra el 03/11/2013
Símil: si tengo que operarme del riñón y voy a una privada, entonces espero que tengan Meyer. Si lo hago por la seguridad social, tengo bastante con db Technologies; pero si no tengo pasta y me la suda mi salud, es suficiente con una cuchara de plástico (que, puestos, lleva escrito Meier con i latina, 'pa despistar').

Pero bueno, si he de preguntar, preguntaré a los de Meyer, que saben un güevo y cuando me digan que tengo suficiente con una cuchara de plástico nadie podrá quejarse.

Sí, comparto totalmente tu comentario breaksound.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo