Urgente

chanotinto
#1 por chanotinto el 15/08/2005
hola ispasonicos, vereis.. busco urgentemente un guitarra tanto de flamenco, rok, acustica.. de lo que sea tengo muchos temas por acabar y yo no soy buen guitarrista aun asin intento conponer los temas para dejar la idea hecha y lo consigo pero no puedo acer un tema entero con la guitarra por que no soy buen guitarrista y sonaria fatal tocado por mi. tengo temas de los estilos que e nombrado y alguno mas que se puede adaptar a esos estilos de guitarrista, este es el reclamo desesperante de alguien que yeba conponiendo cerca de un año con logic audio 5.5 y que aun que encuentra gente que le gusta lo que ago y me dan palmaditas en la espalda y me dicen que lo que ago esta bastante bien no logro encontrar a un guitarra serio como yo, cuando intento explicar que ay que estar las oras que agan falta aqui metidos trabajando un tema las oras que aga falta se bienen abajo .. yo lo ago... me gustaria encontrar a alguien con ese inpetu machacante yo me encargo de lo mas duro pongo la parte mas dura, conponer , producir , letras ( dos poemas bien reconocidos por el centro de estudios poeticos de madrid) y estudio y demas , si alguien esta interesado que por fabor me lo aga saber lo antes posible y se acerque por aqui para ver si lo que cuento es fiable. gracias a tos y asta pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
chanotinto
#2 por chanotinto el 15/08/2005
estoy ubicado en mataro _barcelona TL.626947238
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 16/08/2005
Podrías colgarte algo ? Para escuchar ?

Salut!!
Subir
chanotinto
#4 por chanotinto el 16/08/2005
ispasonico,no se colgar musica por aqui, lo siento,le preguntare a un buen amigo que es muy buen tecnico de sonido y informatico musical que me heche un cable para acerlo,por cirto he escuchado lo que aces esta bastante bien felicidades
Subir
chanotinto
#5 por chanotinto el 16/08/2005
alguien me da alguna opcion mas por favor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo