Urgente!Conectar mesa yamaha mg10/2 a Sound Blaster Audigy 4

slamper
#1 por slamper el 09/12/2006
Hola chicos, pues eso, que tengo en mente comprarme una mesa mg10/2, mi primera mesa por cierto, para hacer un mini studio en casa en plan amateur. Me iba a comprar tb una batería YAMAHA DTXPRESS III la especial vaya. La duda viene ahora. Quisiera conectar la mesa, al pc, en el cual tengo una sound blaster audigy 4. Comot engo que hacer las conexiones? Quiero decir, que cables tengo que comprar, y de que salidas a que entradas lo conecto. En fin, como conecto todo? Y acabamos antes XD. Aquí está el link de la tarjeta:

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=425&product=10853&nav=0

Y bueno supongo que sabreis , o os sonará la YAMAHA MG10/2.

Espero que me ayudeis gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
slamper
#2 por slamper el 09/12/2006
Perdonar antes, por empezar el mensaje con URGENtE! No me di cuenta de las normas, no volverá a pasar.
Subir
slamper
#3 por slamper el 11/12/2006
Alguien sabe si se puede coenctar a la mesa YAMAHA mG10/2, o similar? Lo unico que me gustaría saber es donde conectarla, LINE 1, o LINE 2, y con que cables correspondientes y de que manera, gracias!
Subir
_Leo_
#4 por _Leo_ el 11/12/2006
La conexión de esa mesa, la cual tengo yo es mas sencilla de lo que te imaginas. De hecho, viene con unas instrcciones en castellano que son simplemente perfectas! si no tienes ni idea (como fue mi caso en su dia al comprarla).
Ahora mismo es que no tengo ni idea delas coexiones de la SB, así que mucho no te puedo ayudar.
Pero vamos, que con la sinstrucciones que trae la yamaha no vas a tener dudas. te enseñan distintas configuraciones segun necesidades, con croquis y graficos muy pero que muy claritos.
Si no tienes las instrucciones alomejor te las puedo escanear...
Y bueno, al line 1 o al 2, como quieras. Luego encaminas la señal con la configuración de la SB.
Pero prueba sin miedo, que no va a ocurrir nada.
Saludos.!
Subir
slamper
#5 por slamper el 11/12/2006
Gracias LEO muy amable. Si eso agregame, es siempre bueno tener a alguien que te ayude, y más que tenga la misma mesa que uno va a comprar. Mi dirección es sergio_codina_alonso@hotmail.com

Muchísimas gracias en serio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo