Coneccion digital entre dos M-Audio
Los graficos los hiso un amigo porque yo no se mucho sobre como hacerlo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola
Vengo a dar aquí año y medio despues del último post, buscando otra cosa en internet y un enlace me trajo hasta acá.
Les pido que no confundan los términos:
Una cosa es que "se pueda", otra que "se deba", otra que "funcione" y otra más, "que tenga soporte".
En el caso de Pro Tools M-powered, funcionando con más de una placa de audio, esto, en palabras oficiales, NO tiene soporte.
Cierto, hay casos en que por alguna razón, la máquina sí ve las dos placas.
Hay casos en que se logra grabar. Y hay casos en que se logra grabar y operar bien sin problemas.
Sin embargo, cuando falla, no hay nada que uno pueda hacer para ayudarles con esta configuración. El soporte oficial y la programación del entorno operacional están orientados a una placa por sistema. Así garantizamos que funciona.
No se pueden apilar, en Pro Tools M-Powered, placas PCI + PCI, PCI + USB, PCI + FireWire, USB + USB, USB + FireWire y FireWire + FireWire.
En pocas y oficiales palabras, Pro Tools M-Powered está garantizado a operar con UNA placa por sistema. Más de eso, si acaso y por alguna razón les funciona, no tiene garantía ni soporte.
Ahora bien, de igual manera, las placas USB y FireWire están diseñadas para usarse únicamente UNA placa por sistema, en cualquier software. Es decir, no se garantiza la operación si se apilan placas PCI + USB, PCI + FireWire, USB + USB, USB + FireWire y FireWire + FireWire.
* Sin embargo, todos los demás programas, que no sean Pro Tools M-Powered en cualquiera de sus versiones, permiten apilar hasta 4 placas PCI, siempre y cuando tengan puerto S/PDIF o Word Clock, con el fín que se puedan sincronizar digitalmente.
Por otro lado, caballeros, no se ufanen de estar usando versiones piratas. Si encima de estar haciendo experimentos extraños, los hacen con versiones "crackeadas", bueno, las variables se incrementan de manera exponencial y entonces empieza a ser absurdo que la gente llegue a quejarse de que las cosas no funcionen.
Reciban un saludo desde el otro lado del charco.
Muy atentamente y con especial saludo a Xabi Blanco:
Gus Lozada
Avid, América Latina
como siempre el soporte tecnico te lo dan 2 años despues, yo ya ni uso las deltas
Huy eso no es nada, hay otros peores
aprovecbando tu presencia, que me dices de la profire 2626 vale la pena o no???
Por favor no llevéis el tema a lo personal. Cierto es que el tema tiene mas de año y medio.
Gracias
Bueno despues de 4 años del ultimo comentario, estoy intentando hacer andar una delta 1010 y una 66 en XP 64bit. lo cierto es q protools M-powered no me abre. Tengo la ultima version del driver que es la 5069 para 64bit. la cuestion es que si tengo que instalar un driver mas viejo, o sea, la 5057 me encuentro en el drama que no viene para 64bit! es todo un tema... espero que despues de tantos años alguien pueda ayudarme xq la verdad es que me encanta Protools M.Powered y me encanta las Delta. saludoss...
buenisimo Kamikase! pero yo tengo un drama que es que no puedo instalar la version "5057" xq aparentemente es para XP de 32 bit y mi XP es de 64bit.