Que me canse la vista vale, pero si me sale sálvame me explota la almendra en 5181672 pedazos
Pues después de abrir este hilo con la intención de comprar una TV 4K y usarlo como monitor y leer todos vuestros comentarios, me he comprado un monitor de 43’, este en concreto:
LG 43UD79-B 43" LED 4K UltraHD IPS
Tengo que decir que estoy encantado. Tengo espacio para todo, el acabado es mate, croma 4:4:4, 60hz y junto con la app F.lux teniendo la pantalla a 1m como mucho, una maravilla no se me cansa la vista más de lo que me pasaba con mi anterior monitor de 27”
En un principio pensé en una TV por el precio, pero este modelo acaba de bajar de los 700€ a 550€, y personalmente creo que esta genial por está pasta.
Como leí en este hilo una vez tienes este tamaño de pantalla ya no hay vuelta atrás.....y es totalmente cierto!!
Una gozada tanto espacio y mejor desde mi punto de vista que dos pantallas juntas, porque evitas tener en el centro la unión de las dos, y cuando trabajas con editores de partituras por ejemplo lo considero una historia....
Gracias a todos por vuestros mensajes!!!
Ayer estuve un rato haciendo unas cosas con un monitor de 32, en casa del informático de mi empresa, que es amigo además
no era 4k, sino QHd (2560 x 1440), un Benq, no llega a 4K, sobre todo una pena para ser y ser tan grandote.
Bien no obstante el tamaño, un poco grande para mi forma de ver*; pero una gozada para cortos de vista lo grande que se ven los textos y los objetos, como todo lo que voy viendo de esta marca, una nitidez excelente.
Como éste tiene equipos por un tubo y está montándonos para las tiendas, tiene dos o tres monitores allí y una tv samsung de unos 37" sería, algo mayor que el Benq, y conecté esta al equipo con el que andábamos trabajando a la tele, por hdmi, vamos que si se vio peor..., la nitidez y el color la noche el día.
En este caso no era apreciable diferencia alguna por el tamaño del pixel, era lo que yo pude ver, pura constatación, y mal no se vio en la Tele; pero mucho mejor en el Benq.
*La vista no es universal, como no lo es ningún sentido, primero porque unos tienen unos órganos visuales de un tipo y otro de otro, parecidos; pero no iguales, hasta el tamaño de la cabeza difiere. Y luego que toda percepción es subjetiva, y, por si fuera poco, cultural.
1
#35 sabes si se puede regular en altura para que el lado de abajo del monitor quede prácticamente tocando a la mesa?
Gracias!
Me pareció leer en algún sitio que no.
Un saludo.
En otra escala, para mí mujer que no tenía mucho margen de altura, estuve mirando muchos modelos y son pocos los que permiten eso.
Datos no me ha sido fácil encontrar del LG que ha comprado el compañero, buena conectividad y muy versátil lo he visto; calidad para para diseño, ni siquiera para Cad no, para edición de vídeo bastante justo por irregularidades en el reparto de color y luminosidad, además de por no representar con un negro rotundo.
Para un uso general de un poco de todo y para los programas de audio de sobra.
#37 no se puede en altura, en mi caso lo tengo en una mesa bastante alta con respecto a la altura que tengo la silla. Tengo el teclado por debajo de la mesa, y la silla por esta razón queda baja.
Y usando el monitor con la pantalla girada hacia mi me va perfecto, de hecho lo prefiero así: algo más alta pero inclinada hacia los ojos.
De todas formas es compatible con cualquier soporte de pared o cogido a la Mesa tipo brazo.
1