Aprovecha el panorama. 1+2 significa stereo; 1 es izquierdo y 2 derecho (o viceversa...) lo mismo sucede con el 3 y el 4. Pon el bajo totalmente hacia la derecha i el metronomo totalmente hacia la izquierda y los tendras separados. Luego en la mesa de mezclas enchufas cada una a un canal mono y problema solucionado
gracias sg-bass, el concepto que yo tengo del pan es otro..jeje..pero si esa es la solución, asi lo haremos.
por cierto lo del cambio de presets que pregunte el otro dia y me diste la solucion con los layers y las automatizaciones...perfecto.
muchas gracias amigo, veo que tu el fl lo dominas con soltura.
pues la version que utiliza el teclista que es la original, es el FL studio10.
la verdad que ahora me suena casi todo a chino, me estoy familiarizando con este software por que mis compañeros de grupo, lo adoran para componer, según ellos les inspira...jaja...y les resulta rapido, comodo y directo. estoy descubriendo poco a poco sus bondades, aunque reconozco que yo personalmente me encuentro mas comodo con otros daw sobre todo en sistema de grabacion de audio, edición midi, y enrutamiento(será la costumbre). como les decia yo en plan de risas a los compañeros (este FL studio me gustaba una P. mierda...ahora ya solo me gusta una mierda...jaja...) hay que darle un poco de tiempo e investigación y seguro que me va a ir gustando un poco mas cada dia.
un saludo y gracias por tu ayuda.
Creo que cumple los requisitos, aquí lo tienes. Si hay algo que desees que esté diferente me lo dices.
Principalmente, en el mixer, tienes una salida para los teclados que va directa al master, y otra salida de bajo+claqueta, que tendrás que seleccionar tu el output de tu tarjeta (el 3+4 que comentavas).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas SG bass, buff no he entrado en el foro desde la ultima vez...jaja eso queda claro, he visto la plantilla que me has dejado, se lo reenviare al teclista para que la pruebe. muchas gracias por tu labor, es estupenda.
ya te contaré algo.
un saludo