#2 Lo se. Por eso preguntaba si habia alguna forma de hacerlo, tal cual pone en el link que puse.
El manual lo he leido entero. Y bueno, viendo la falta de info en la mayoria de los manuales de Behringer, no me extrañaria que algo no hubierab puesto
mod
No lo he probado, pero no veo problema para que funcione como dices. Tiras una fibra del ADAT OUT al ADAT IN y listo. El único problema sería la falta de sincronización, pero como es la misma máquina debe tirar de la misma referencia de reloj y no creo que tengas dropouts ni nada semejante.
Por el precio ridículo de un latiguillo corto de fibra, yo no lo dudaba. Pruébalo y nos cuentas.
Latiguillos tengo los q uso para conectarla a la UMC1820... esta noche probaré.
mod
Me estraña un poco, porque después de escribirte estubve buscando un poco y ví varias referencias de gente que comenta haberlo usado de esa forma. Como 8 previos a base de enlazar confibra el ADAT Out hacia el ADAT In.
¿Te has acordado de dejar el conmutardor 'sync' en interno? Me refiero a dejarlo como 'master' ya sea en 44,1 o 48 kHz.
Hice varias pruebas en todos los selectores y no funcionó...
Mi duda viene en el enrutado de canales... Q no hay "nada" que lo haga... el Jueves pasaré de nuevo y probaré mas a ver...
Vuelta a hacer pruebas y funciona!!!!
En Master se rutea el 1- 1 etc. Brutal!!
Con lo de master me refiero al selector trasero. Que lo puse en Slave y no iba. Y en master (44.1Khz en mi caso) iba perfecto con la mesa de sonido, ademas, dandole mas calor al resultado que con los previos de la mesa (una spirit folio)
mod
Ya me extrañaba que no te funcionara. Saludos.