Hola andresg_b:
Bienvenido a Hispasonic.
En principio el único problema sería usar un convertidor miditrigger si no tienes uno...., puedes conseguir alguno como el alesis d4 que es modulo de sonido también y muy barato u otro convertidor simple nuevo y conectarlo por midi al ordenador y con un plugin como el ezdrummer o cualquier otro de cualquier tipo conseguir unos resultados muy buenos.
Puedes usar el sampler sacándolo por pistas diferentes usando ecualización por cada pista/compresión más un reverb general de calidad en cualquier secuenciador sin problemas....
Saludos
Hola andres, claro que puedes, puedes utilizar modulos virtuales tipo ezdrummer, con sonidos espectaculares y reales, con un monton de kits de diferentes tipos de baterias y acusticas, solo necesitas un cable midi de 9 pins, el tipico, que vaya de la salida de tu modulo midi out a la entrada de tu tarjeta de sonido midi in, el problema que tendras luego es asignar los golpes a la bateria virtual, aunque la mayoria coinciden pero quizas algun problemilla puedas tener con eso, como el efecto choke o parada de plato (yo aun no he conseguido solucionarlo y nadie me da una solucion por mas que lo escribo en varios hilos) a ver si en este hilo tengo mas suerte...