Usar dos monitores

Javinvencible
#1 por Javinvencible el 14/10/2009
Hola,
He conectado dos monitores en mi PC y funcionan simultáneamente sin problema con win xp. El problema es que usando Cubase SX3 no me deja mover por ejemplo el mixer a un monitor y dejar en el otro el resto. Tengo que pasarlo todo, o extender la ventana principal de cubase a los dos monitores (vamos, una chapuza). Qué debo hacer? Tiene solución?
Graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 15/10/2009
Hola!

Creo que no tiene solución, hay que extender la ventana principal de Cubase porque hasta donde yo sé no se pueden sacar ventanas "hijas" de ella.

Saludos.
Subir
Javinvencible
#3 por Javinvencible el 15/10/2009
Muchas gracias por contestar.
La verdad es que es una putadilla. Otro problema es que al maximizar, me maximiza en un monitor u otro, pero no al 50%, esto también es normal no? ¿¿¿¿¿¿Y como lo suele hacer la gente que utiliza dos monitores??????
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 15/10/2009
Si, es normal que no maximice al 50% en los dos monitores, sino al 100% en uno... la gente no sé, pero yo lo que hago es no máximizar y si extender el tamaño de la ventana principal en ambos monitores.

Saludos.
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 15/10/2009
Hola. Puedes tener maximizado en una pantalla y en la otra meter el mezclador u otros plugings. Para que los plugings se queden en esa pantalla y no se cierren cada vez que cambias a otro pluging tienes que tener la opción de plugings siempre al frente. La tienes en preferencias en la sección de VST... --PLUGINGS...--Editores Plug-in siempre al frente.
o en la misma ventana de cada pluging y el mezclador, pinchando en cualquier parte superior con el boton derecho te sale la opción "siempre en frente".
Subir
Javinvencible
#6 por Javinvencible el 17/10/2009
Wow! Se pone interesante... Ya he conseguido que me deje sacar los plugs pero el mezclador he hecho lo que me dices y aun asi no me deja.
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 17/10/2009
Ponlo en preferencias marcado y se podrá

Eso sí, maximiza todo en una pantalla y el proyecto tambien maximizado, ahora abré el mezclador y arrastralo a la otra pantalla,,,,coñ, te tiene que ir o falta algun paso, nose.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo