Usar Fl
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Flow-Master escribió:Gracias por los q intentaron de ayudarme la ultima ves. pero quiero q vayan directo al punto... como hago una pista!!! mi mayor problema esta en hacer los sonidos. Como uso esos programas(slayer, sytrus...) no c como usarlos. Porfavor no me envien el manual ya lo e bajao como tres veces y dicen lo mismo todos!!!
Practicando se aprende.
llevo 4 años usando el fruity y nunca mire un manual..
Alguien escribió:pero quiero q vayan directo al punto... como hago una pista!!!
Supongo que se te estarán quitando las ganas de preguntar nada más, pero es que con preguntas como esta no vas a llegar a ninguna parte. Nadie va a tener problema en decirte cómo se consigue tal o cual sonido si pones un ejemplo, pero preguntar "cómo hago una pista" o "cómo uso Sytrus pero no me envíen el manual"...
Mira, qué quieres que te diga, ESTO ES DIFÍCIL, y en algunos momentos MUY DIFÍCIL. Pueden pasar meses antes de que empieces a manejar bien de verdad Sytrus. Cualquier pregunta más general que "¿qué es el modo Unison del Sytrus?" no te va a conseguir nada. Son respuestas que no caben en un foro.
Nachenko tiene toda la razon. Tampoco hay respuestas magicas que te enseñen en un plis plas, cuanto mas tiempo pases haciendo cosas con los programas menos tardaras en controlarlos, te será pesado claro que si y te aburriras de que todo te suene mal es lo normal. Asi empezamos ( y seguimos... ) muchos. Haz preguntas mas concretas y solucionaras pequeñas cosas que al final se convertiran en tu base.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo