xfeten escribió:
Cuéntanos que tal funciona ese akai. Tiene buena pinta, aunque algún pote o slider no le vendría mal. Parece que conecta directamente el ipad al teclado sin cables y puedes sacar el sonido por dos salidas. Por cierto ¿lleva alimentador?
Pues tiene cosas buenas y cosas no tan buenas. Me explico.
Lo muy bueno es la comodidad: sin necesidad de ningún cable extra y con el recinto para colocar el iPad, es fantástico; además se carga el iPad mientras lo usas (SÍ lleva alimentador), con lo que no puedes tener sustos en ese sentido. Lo de la salida de audio stereo con jacks standard es cojonudo; y no depender del Camera Connection Kit todavía más. Además es bastante bonito y tiene la cantidad de teclas justa que necesito en estos momentos.
Lo regular es lo que comentas de los potes y tal; va muy faltado de eso, aunque la verdad es que (como me dijo el teclista de mi grupo, y tiene mucha razón) en vivo prácticamente no usas esos controles sino que llevas los sonidos bien preparados desde casa (en nuestro caso, que no hacemos electrónica ni experimental ni nada de eso).
Y lo malo a mi entender es que no puedes programar nada: todos esos botones solamente funcionan con la propia aplicación AKAI Synthstation (que no es gran cosa), por tanto en cuanto usas cualquier otra App, todos los botones se convierten en algo completamente inútil.
Aún así, la bajada drástica de precio (me costó 90€ más envío) me han hecho decidir.