Salida principal L y R a entradas 1 y dos de la R44...
Gracias Maximartin,. supongo que debo mantener al mínimo los potenciomentros de ganancia al mínimo en la r44 no?
Que aplicación puede darse a las 4 salidas directas del 442, siendo estas pre-fader? Gracias saludos..
Lo lógico sería enviar las salidas directas prefader a los canales del grabador. Ten en cuenta que si tu grabador tiene dos canales de entrada sólo podrás enviar dos entradas de la 442. He visto que tienes además un conector multipín para envío a cámara y las salidas L y R del master. Aquí cuando grabamos con el Zaxcom Fusión siempre grabamos los canales de entrada en prefader y las salidas master (postfader) para envío a cámara (de referencia ó de seguridad) normalmente paneadas a L y R de los dos canales de la cámara. Pértiga en canal 1 e inalámbricos canal 2.
La 442 tiene salida directa por canal (conector mini xlr creo).
Lanza un tono a -20dB desde el mixer, e iguala el nivel en los canales del R44.
Así de sencillo.
Si vas a realizar una mezcla estéreo, opino igual que Maximartin. L percha, R rf. Pero siempre calibrando los previos del R44 con el tono lanzado desde el 442.
Disfruta del bicho, y no lo sueltes nunca.
1
Gracias Workspace,. la 442 es buen mixer, en cuanto a la calibración precisamente estaba eso, ahora algo que aprecio, es el hecho de que r44 no tiene entradas de linea, es decir obligatoria mente debo pasar por los previos de la misma, como dice maximartin, y no creo que sea la mejor configuración, precisamente por que la señal esta pasando por ambos previos. Estoy por considerar la compra de otra grabadora.
Agradecido Maximartin,. ando ensayando con los equipos para lograr la mejor configuración posible..