Hola, cuando instalaste el protools tenias seleccionado que instalara tambien el Core audio driver? en todo caso puedes intentar reinstalarlo.
el core audio si me reconoce la digi como conectada, pero el mac no la detecta.
Hola, es decir que el coreaudio manager te detecta la 002 y esta conectada ( el boton connect queda inhabilitado y puedes variar el H/W), pero cuando vas a preferencias del sistema - sonido no puedes seleccionar la 002 como entrada o salida de audio, es eso?
si es eso lo que me ocurre
probare lo que me dices a ver si asi se me soluciona el problema, entonces me lo bajo, lo instalo y se supone que al ir a las preferencias de audio me dejara seleccionar la digi 002rack, verdad? muchas gracias ya os contare quetal a ido...
he probado la solucion del core audio y nada de nada, pro tools me funciona bien, reason reconoce la digi pero solo como dispositivo midi, pero en las preferencias de audio solo aparece la tarjeta interna del portatil, ya no se que hacer...
prueba en aplicaciones/ utilidades / configuracion de audio y midi a ver que pasa...
tambien podria ser que garage band se la haya "apalancado".... abre garage band y selecciona en audio la targeta interna en caso de que se haya apalancado la digi para su uso particular....
nada amigos he probado todas esas cosas y nada de nada, la verdad es que es muy desesperante ver que el ordenador no detecta la digi por ningun lado, y lo que no me explico es que el protools si la utilice, se escapa a mi razonamiento...
Por qué cuando conecto mi macbook a una tarjeta de sonido externa.. solo sale sonido por un lado de las escuchas?
Con que programa haces la escucha??
Uso logicprox.. el caso es que alguna vez lo he enchufado para pinchar y incluso las sesiones grabadas se escuchan solo por un lado de los altavoces jejeje me recomiendas ir al servicio técnico de Mac para ver si es algún fallo interno?