Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento que este post lo hice al ver el novation zero, que viene a ser un controlador sin teclas. Es una especie de mini mackie. Por supuesto que si pudiese me compraría una mackie, pero cuesta lo que cuatro o cinco novation zero.
Saludos!
Uff... ojalá pudiese llegar a eso... lo mío es mucho mas modesto. No solamente por el precio, sino que no soy un profesional de la mezcla, lo uso para mezclar en mi homestudio, automatizar, etc.
Gracias!
Jon, cuando lo recibas, por favor contame como te fue. Yo tambien uso Cubase y tengo un controlador Korg SP170 (piano digital que lo uso como controlador tambien). Mi idea es la misma que la tuya. Justamente lo que quiero saber es si la gente que tiene este tipo de controladores y lo pensaba usar para el daw, realmente le resulta útil. Me vi todas las review en youtube de este tipo de productos y veo que son muy configurables y podrían casi evitar el uso del mouse, pero no es lo mismo una review que el uso diario. Hay productos que ofrecen muchas características que parecen ser muy ventajosas y sin embargo cuando uno lo tiene y lo usa cotidianamente se da cuenta que no son TAAN funcionales. Esa es mi duda.
Muchas gracias.
Saludos!
Hola a tod@s,
Acabo de recibir el M-Audio Axiom AIR mini 32 junto con el Cubase 7 Artist que quiero controlar con el y aunque todavia ni lo he sacado de la caja, he comenzado a leer la documentacion y ya tengo un pega que puede hacer que lo devuelva al proveedor y es que una de las caracteristicas que me ayudo a decantarme por este Teclado/Controlador es la de que su tecnologia HyperControl prometia la configuracion automatica para controlar los DAWs mas populares, sin tener que andar programando MIDI... y resulta que cuando voy a la web de soporte de M-Audio me encuentro que de momento esta tecnologia Hypercontrol solo esta disponible para Pro Tools y Ableton Live. Para Cubase y Logic lo anuncian proximamente, pero no se si hablamos de dias, meses o años... A ver que me contestan en el foro de M-Audio.
En la descripcion del producto de la web de Thomann dice: "supported by Hypercontrol MIDI-mapping technology - automatically maps to many popular DAWs".
Y en la de M-Audio: "Take control of your sessions with eight knobs, eight drum pads, plus transport and software navigation buttons. Our HyperControl® technology instantly assigns the controls to work with your recording software."
Vamos, que estoy que me subo por las paredes...
Que buen dato! Gracias por compartir tu experiencia.
Esperemos que no te compliquen mucho los de thomann...
Saludos!
Muchas gracias por tus comentarios. Me son muy útiles. Te cuento que estoy casi decidido por el samson. Ni bien tenga novedades les comparto.
Saludos!
Solo comunicar a quien le interese, hace una semana (casi un año mas tarde) ya esta disponible la version de HyperControl para el AIR MIni 32 que controla Cubase (version 7).
Un saludo,
Jon