Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento que este post lo hice al ver el novation zero, que viene a ser un controlador sin teclas. Es una especie de mini mackie. Por supuesto que si pudiese me compraría una mackie, pero cuesta lo que cuatro o cinco novation zero.
Saludos!
Uff... ojalá pudiese llegar a eso... lo mío es mucho mas modesto. No solamente por el precio, sino que no soy un profesional de la mezcla, lo uso para mezclar en mi homestudio, automatizar, etc.
Gracias!
Jon, cuando lo recibas, por favor contame como te fue. Yo tambien uso Cubase y tengo un controlador Korg SP170 (piano digital que lo uso como controlador tambien). Mi idea es la misma que la tuya. Justamente lo que quiero saber es si la gente que tiene este tipo de controladores y lo pensaba usar para el daw, realmente le resulta útil. Me vi todas las review en youtube de este tipo de productos y veo que son muy configurables y podrían casi evitar el uso del mouse, pero no es lo mismo una review que el uso diario. Hay productos que ofrecen muchas características que parecen ser muy ventajosas y sin embargo cuando uno lo tiene y lo usa cotidianamente se da cuenta que no son TAAN funcionales. Esa es mi duda.
Muchas gracias.
Saludos!
Hola a tod@s,