texvo @ 23 Oct 2006 - 12:41 PM escribió:por cierto, el 99% de cualquier tecado de cualquier marca esta construido en china.. m-audio incluido.. otra cosa es que el diseño sea chino o no.. pero hacer hacerlos en china todos...
salud.
Tienes toda la razon Texvo, y seguro que hasta los condones los hacen en China Pero una cosa es donde los hacen y otra cosa es el control de calidad que pasan.
Te lo digo por experiencia. En mi antiguo trabajo, se vendio la patente de un modelo de autocar a una empresa de China. A mi me toco traduccir todo el proceso de fabricacion al Ingles para los Chinos. Te puedo decir que no se aclaraban. Tuvieron que ir dos ingenieros de mi empresa a aclarar las cosas. Y hay dos operarios y un ingeniero que llevan ahi tres años para aclarar y supervisar el control de calidad de los Chinos, que era penoso. En este caso, es el enfoque de una empresa China, y no todas funcionan igual gracias a dios. Pero sigo pensando que el control de calidad de una empresa es el todo, sea de China o de donde sea.
Bueno StoneFree, ya diras que tal. De corazon espero, que te vaya bien con el UF8.
El titulo del post es "que opinais" y es lo que he hecho Sin animo de restarle importancia a los hechos.
Saludos y suerte.