O abriendo otra instancia del sinte o automatizando el cambio de preset.
Haber, abro dos pistas midi. En las 2 pongo en la salida el Massive. En una pongo el canal 1, y en otra el canal 2.
Ahora abro la pantalla del Massive, y selecciono que por el canal 1 salga un preset, y por el canal 2 pongo otro preset. Pues solo reconoce el último preset que elija, y se lo asigna a todos los canales. Entonces sólo puedo usar ese preset? Qué más opciones hay?
Gracias!
Eu
Pulsas la "R" de read para que lea la automatizacion de este instrumento, y si te fijas, cada valor de altura de la linea de automatizacion es un preset diferente, solo tienes que ir trazando esa linea de tal manera para que los cambios de preset coincidan donde tu quieras.
Yo debo ser subnormal. Estoy en Lista de Programas, pulso la R en verde y sale una línea, y si pincho sobre ella puedo subirla y bajarla (igual que hago con el volumen). Pero si la subo o la bajo no consigo nada... Grabo dos pistas midi y sigue sonando por las dos el mismo preset del Massive, por mucho que mueva la línea horizontal hacia arriba y abajo... Hay algo que no entiendo. No quiero ser pesado Carlosrubio... jejeje.
Un millón de gracias... y si tienes tiempo y ganas y me lo puedes explicar un poquito más te lo agradecería muchísimo... estoy un poco perdido, jejeje.
Un saludo!
Eu
No te preocupes, te pongo una captura para que lo veas:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahi tienes 2 pistas midi diferentes, asignadas a 2 monologues (en este caso) diferentes.
El primero con el cambio de preset en el compas 3, y el segundo sin automatizacion. ¿Ves como los nombres de los presets cambian?.
Pruebalo y me cuentas.
Si bueno, te he puesto los 2 ejemplos en 1, para que vieras la auto y las 2 instancias abiertas.
No tngo instalado el massive en este pc, pero mañana miro lo que me comentas de "disabled" a ver que pasa.
Tu utiliza la forma que te vaya mejor, o automatizas, o 2 sintes.
Hola de nuevo. Acabo de ver que ese problema lo tengo también con otros vst de Native Instruments (Absynth 4). Me refiero al problema del "diseable". Por qué puede ser?
Gracias y un saludo!
Eu