Usas los presets o programas los sintes?

beitenhetwil
#1 por beitenhetwil el 18/09/2012
Eso,
de mi lado me cuesta programar aun entendiendo la teoría del asunto. Pero a la hora de necesitar un sonido para acordes, para un pad, etc., busco en los presets del plugin que mejor me dé un sonido adecuado. De ahí en adelante puedo variar algunos parámetros. Pero eso de inicializar el sinte a ceros, no lo hago.

Cuál es tu caso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ernestomartinez
#2 por ernestomartinez el 19/09/2012
Yo los uso, aunque los modifico un poquito usando reverbs o delays, ¿para que programar un preset que ya lo tengo en un banco determinado?, ¿para decir que soy chulo?, ahora, si lo unico que tienes es un sinte que de entrada trae escasos sonidos, entonces sí, vale programar, porque no tengo presets que me den lo que busco...
Subir
beitenhetwil
#3 por beitenhetwil el 19/09/2012
Cuando busco un sonido para acordes, tipo house progresivo, que sea los denominados como plucked en muchos presets, me voy a la lista de presets, y juego con el decay principalmente. Pero a la hora de trabajar un tema en particular, aunque suenen bien aisladamente, no encajan los que busco.
Los sistes que tengo la verdad no son muchos (z3ta+ 1.5, IL Harmless, los del Cubase 5, los de la revista CM, y varios free). Realmente justiifico el uso de Romplers tipo Omnisphere, Nexus o de muy buenos sintes con muy buenos presets tipo Sylenth, los cuales no están en mi carpeta de vst's por su precio.
Subir
xques
#4 por xques el 29/10/2012
Depende del día, del sintetizador... del nexus toqueteo algo, poco, pero siempre modifico un poco el sonido... con massive, por ejemplo, intento crear cosillas, hasta que me doy con un canto en los dientes o consigo lo que buscaba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo