Es que no puedo usar ni miscontroladores USB ni mi tarjeta de sonido ni nada. GRACIAS
USB 1.0 a 2.0
Es que no puedo usar ni miscontroladores USB ni mi tarjeta de sonido ni nada. GRACIAS
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Sip, creo que para tener USB2.0 necesitas algún Service Pack. Si tienes windows original dale a inicio->actualizaciones automáticas
Si lo tienes original pero aún así no puedes hacerlo, busca por otras páginas que no sean de microsoft, hay muchas que tienen el SP1 y 2 en dos archivos ejecutables.
Suerte!
Si lo tienes original pero aún así no puedes hacerlo, busca por otras páginas que no sean de microsoft, hay muchas que tienen el SP1 y 2 en dos archivos ejecutables.
Suerte!
Yo diria que lo que te pasa no es de Drivers, sino del propio conector que noe s un USB 2.0, sino un USB 1.0. Los dos se confunden ya que tienen el mismo tamaño y clavija, pero internamente son distintos.
Prueba a mirar la referencia de la placa y consulta por Internet las características de esta y así verás que tipo de conector USB tienes.
Prueba a mirar la referencia de la placa y consulta por Internet las características de esta y así verás que tipo de conector USB tienes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo