De nada.
Usb audio interface o previo
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
ke tal? queria saber si me podrian ayudar con este problemita que tengo. Lo que pasa es que yo hago grabaciones de voces con un micro AT2020, una mixer behringer xenyx 802 (para poder conectar el micro, ya que tiene phantom powe y la interfaz que tengo, no) .. y como tarjeta de audio uso la interfaz M-AUDIO FAST TRACK USB. Lo que pasa es que no consigo una muy buena calidad de sonido con el microfono, me dijeron que existen como unos previos o tarjetas, que muchas veces como que son complementarias con el micro que usas, y consigues un buen sonido. Pero sobretodo, lo que yo quisiera es comprarme algo que funcione como tarjeta de sonido y previo para asi poder dejar de lado el mixer y la interfaz usb. Alguien me puede recomendar algo bueno, que pueda complementar con mi microfono at2020? me recomendaron mucho la marca Presonus, pero nose si esque tambien funciona como tarjeta de audio, me podrian ayudar? MUCHAS GRACIAS.
solano187 escribió:ke tal? queria saber si me podrian ayudar con este problemita que tengo. Lo que pasa es que yo hago grabaciones de voces con un micro AT2020, una mixer behringer xenyx 802 (para poder conectar el micro, ya que tiene phantom powe y la interfaz que tengo, no) .. y como tarjeta de audio uso la interfaz M-AUDIO FAST TRACK USB. Lo que pasa es que no consigo una muy buena calidad de sonido con el microfono, me dijeron que existen como unos previos o tarjetas, que muchas veces como que son complementarias con el micro que usas, y consigues un buen sonido. Pero sobretodo, lo que yo quisiera es comprarme algo que funcione como tarjeta de sonido y previo para asi poder dejar de lado el mixer y la interfaz usb. Alguien me puede recomendar algo bueno, que pueda complementar con mi microfono at2020? me recomendaron mucho la marca Presonus, pero nose si esque tambien funciona como tarjeta de audio, me podrian ayudar? MUCHAS GRACIAS.
alguien .. ?
Baneado
solano187 escribió:ke tal? queria saber si me podrian ayudar con este problemita que tengo. Lo que pasa es que yo hago grabaciones de voces con un micro AT2020, una mixer behringer xenyx 802 (para poder conectar el micro, ya que tiene phantom powe y la interfaz que tengo, no) .. y como tarjeta de audio uso la interfaz M-AUDIO FAST TRACK USB. Lo que pasa es que no consigo una muy buena calidad de sonido con el microfono, me dijeron que existen como unos previos o tarjetas, que muchas veces como que son complementarias con el micro que usas, y consigues un buen sonido. Pero sobretodo, lo que yo quisiera es comprarme algo que funcione como tarjeta de sonido y previo para asi poder dejar de lado el mixer y la interfaz usb. Alguien me puede recomendar algo bueno, que pueda complementar con mi microfono at2020? me recomendaron mucho la marca Presonus, pero nose si esque tambien funciona como tarjeta de audio, me podrian ayudar? MUCHAS GRACIAS.
Una interface es una targeta de sonido...pues no se lee lo que dicen x aki...k son interfaces con previos..la focusrite saffire 6 esta barata en www.djmania.es ,esta tienda esta en granada !! x si te piya cerka...es mejor ir ayi
Baneado
140 lebros xD! http://www.djmania.es/tienda/focusrite- ... -6950.html
zalohoner escribió:140 lebros xD! http://www.djmania.es/tienda/focusrite- ... -6950.html
esta interfaz funciona como tarjeta de audio a la vez ? .. osea podria cambiarla por lo k stoe usando .. la m.audio fast track usb y la mezcladora behringer xenyx 802
toniterrassa escribió:solano187 escribió:pero esa interfaz sffire 6 usb .. podria usarla en vez d usar .. mi m audio y mi mixer behringer ? es mejor ? .. o talvez una PRESONUS AUDIOBOX USB ?
Si, cualquiera de esas dos tarjetas tiene phantom y podrás utilizarlas sin necesidad de la mesa.
cual de las 2 es mejor ? la saffire 6 usb ? o la presonus audiobox usb ?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo