Hola:
Tienes las llaves conectadas a algún hub? Hay veces que si no están
conectadas directamente en los puertos del ordenador no las reconoce.
Las licencias del USB no se borran ( yo por lo menos no conozco
ningún caso) prueba actualizar el software del elicenser. Mira a ver
si has actualizado algo del so, Chequea que funcionan las llaves en
otro ordenado( instalando solo el elicenser) no sea que se te hayan
fundido los USB del ordenara.
saludossssssss
Hola Mr Blue, gracias por tu respuesta.
Pues he hecho todo lo que ponía en la página Steinberg y nada. Instalando y desinstalando el software licenser, lo he probado en 3 ordenadores más y nada. Exactamente en un XP, en dos W7 y un Mac mini Lion. Con el mismo error en todos ellos.
Supongo que no se habrán borrado las licencias, pero pasa algo más gordo. He leído en la página que se puede enviar como último caso a Steinberg para que me las pasen a una nueva Key, pero dicho cacharrillo no lo he registrado, de hecho nada de lo que tengo lo he registrado :S por pereza, supongo, y dice que esta operación sólo es posible con productos registrados...
Hola:
Pues es una faena, para registrar las llaves tienes que poner el código que te da el elicenser.
Tendrás que llamar a la tienda donde lo has pillado o ponerte en contacto con los de steinberg.
Mal apaño. A ver si os acostrumbais a registrar las cosas que luego andamos a vueltas.
Saludosssss, que tengas suerte.
Hola de nuevo:
si te pones en contacto con los de steinberg, tienes las facturas de compra, los serials para la llave, creo que ellos podrían averiguar algo de tu licencia y que no la has transferido a otra llave, ya que al no poder acceder
a la llave no se sabe si tiene la licencia o no, e intentar solucionar el problema.
Saludos y lo dicho que haya suerte.
Ya funciona!!! De repente ha vuelto todo a su normalidad, lo extraño que los updates del Cubase no estaban instalados. Ha sido todo muy extraño. Sí, sí, si estaba contactando con Steinberg, llevo una cadena de 5 mensajes cada uno, y diciéndome chorradas que son las que primero he corroborado. Esta gente parece que no se entera de que cuando uno tiene un problema quiere una solución ya, y para eso tenemos internet. Nos recorremos primero la página por consejos y problemas, y luego foros por toda la net, y cuando aún así no encontramos solución, es cuando recurrimos al soporte.
En fin. Todo solucionado, o en parte, porque estoy acojonado de que estoy me vuelva a suceder, y más en una sesión de grabación con unos cliente, como me pasó esta vez.
Gracias por tu apoyo Mr Blue.