Usb o firewire?
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola,
con ese presupuesto no vas muy sobrado.
Las tarjetas pci tienen el inconveniente de que evidentemente no son portables y que por lo general necesitan de otro aparato para grabar externamente (una mesa de mezclas), pero si lo asumes la m-audio Audiophile 2496 es una muy buena compra y la puedes encontrar de 2ª mano a buen precio. Después con una mesa de mezclas externa decente (una Yamaha, Behringer, Phonic, etc...) ya tendrías los canales de entrada.
Respecto a usb y firewire lo bueno es que a parte de ser portables, ellas mismas llevan sus entradas de micro o instrumento sin necesitar nada más y no hay que abrir el pc. Pero claro, si quieres varias entradas el precio será superior a 200 €. Hay una que está por debajo y se comenta que suena muy bien pero no a todo el mundo le funciona correctamente: La Mackie Onyx Satellite.
http://www.mackie.com/products/satellite/splash.html
saludos.
con ese presupuesto no vas muy sobrado.
Las tarjetas pci tienen el inconveniente de que evidentemente no son portables y que por lo general necesitan de otro aparato para grabar externamente (una mesa de mezclas), pero si lo asumes la m-audio Audiophile 2496 es una muy buena compra y la puedes encontrar de 2ª mano a buen precio. Después con una mesa de mezclas externa decente (una Yamaha, Behringer, Phonic, etc...) ya tendrías los canales de entrada.
Respecto a usb y firewire lo bueno es que a parte de ser portables, ellas mismas llevan sus entradas de micro o instrumento sin necesitar nada más y no hay que abrir el pc. Pero claro, si quieres varias entradas el precio será superior a 200 €. Hay una que está por debajo y se comenta que suena muy bien pero no a todo el mundo le funciona correctamente: La Mackie Onyx Satellite.
http://www.mackie.com/products/satellite/splash.html
saludos.
de previos solo necesito 1 y de interfaz de audio tamb 1, pero avia oido un previo que estava super bien y tirado de precio que es el vtb1 que cuesta 100 euros, y como no sabia que tal eran los previos de las interfaces(supongo que bastante peores que este) pos queria comprarme una interfaz y un buen previo,pero si un previo de una interfaz de 300 esta mas o menos igual que la vtb1 y me lo recomiendas pos me lo pensaria
Pués la Presonis Firebox es una buena tarjeta que no llega a los 300 €. Yo tengo una NI Guitar Rig Session que vale aproximadamente lo que esta y también es una buena tarjeta, cómo la TC Desktop Konnekt 6 que ofrece mucho por muy poco (unos 240 €).
Visita la web de alguna tienda on-line y escudriña cual se adapta a lo que buscas y te gusta.
Visita la web de alguna tienda on-line y escudriña cual se adapta a lo que buscas y te gusta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo