Hola,
Pues me parece raro, Un USB-eLicenser inclusive los antiguos tiene capacidad hasta para 200 licencias, yo tenia uno con el que hacia pruebas que llego a tener 95 y a la fecha sigue por algún lugar de la oficina de soporte dando vueltas.
Puede ser que tu USB-eLicenser ya este en sus últimos días y sea por eso que no responde como antes.
Hubo una epoca en la que las transferencias se veían interrumpidas por un problema en el servidor de licencias y quedaban como incompletas o se borraban del eLicenser pero quedaban registradas en nuestro servidor.
Si has perdido licencias te recomendaría que te pusieras en contacto con el soporte por que solo ellos tiene acceso al servidor de licencias y podrán ayudarte a recuperarlas.
No he sabido todavía de nadie que haya llenado un USB-eLicenser de licencias.
Por otro lado las licencias dentro de una llave USB no se pueden borrar solo transferir al menos las de Steinberg, las licencias de demo si que se pueden borrar, pero creo alguna vez escuche que Arturia permitía borrar licencias de las llaves USB, eso ya lo decide cada una de las compañías que utilizan también esta tecnología.
Alguien escribió:
¿Hay micha diferencia con los usb nuevos?
.
Los nuevos son físicamente más robustos.
Alguien escribió:
¿Que modelos hay de e-licenser? .
No existen modelos, simplemente esta uno que es más alargado que ese tendrá unos 7 años o más, luego su sucesor que es ya del tamaño normal de un plástico muy delgado y más transparente (yo el que tengo así lo tengo envuelto en cinta americana) y los nuevos que son un poco más robustos y de un todo de azul más obscuro. La capacidad y el chip no han cambiado mucho.
Alguien escribió:
Yo tengo de dos tipos unos grandes y otros pequeños,¿ como podría saber que capacidad tienen? o si son modelos antiguos y tengo que comprar alguno mas moderno.
No tienes forma de saber la capacidad.
Saludos,
GN