User guitar rig en cuabase

Ankor
#1 por Ankor el 26/04/2007
Buenas, me han prestado el guitar rig para grabar unas guitarras, lo instalo como VST y standalone. En standalone funciona, pero en cubase no lo encuentro como instrumento, tengo que hacer algo especial o deberia ir directamente, una ayudita! Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Spirit Of Sivana
#2 por Spirit Of Sivana el 26/04/2007
no es un instrumento es un plugins fx
Subir
arnydivision
#3 por arnydivision el 26/04/2007
usalo como inserto.
Por certo, si encuentras una distorsion buena tipo green day,me lo cuentas,que la he estado buscando,pero me pierdo con tantos botones que no caben mi pantalla.
Subir
Ankor
#4 por Ankor el 26/04/2007
Como inserto tampoco me aparece
Subir
Sen
#5 por Sen el 26/04/2007
Instálalo una vez más y fíjate que la carpeta de vst del cubase sea el destino.
También checa en los efectos DX.
Subir
Ankor
#6 por Ankor el 26/04/2007
Donde puedo configurar la carpeta de destino de los efectos en cubase?

En efectos DX no esta, tampoco lo he intalado como tal, eso si, durante la instalacion cambie la localzacion de la carpeta, no esta en archivos de programa. Gracias
Subir
Cerdo Volador
#7 por Cerdo Volador el 27/04/2007
Hola...
A ver; en el momento de la instalación, si has seleccionado además del modo STANDALONE, el modo VST Plug-in (Creo que es asi) tendrás la opción de direccionar el archivo ".dll" a una carpeta que tu elijas; claro está que el programa por defecto decide en que carpeta hacerlo, y por lo general es la carpeta "vstplugins" en alguna parte de "Archivos de programa", o en otra subcarpeta de la carpeta de "steinberg"
En resumen, tienes que encontrar el archivo "GuitarRig 2.dll" donde sea que esté y copiarlo en la carpeta en la cual CUBASE tiene predeterminada como carpeta VST.

Si tienes dudas envíame un privado.

Animo!

Dedhalo
Subir
Cerdo Volador
#8 por Cerdo Volador el 29/04/2007
Bueno... Si no dijiste nada más, supongo que lo tienes bajo control...

Saludos.

Dedhalo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo