Gracias!
Entiendo el término "Input" (Entrada) y "Output" (Salida). Lo que desconozco es la electrónica interna y lo que ocurre en la "caja negra". Deduzco que toma una entra (o dos distintas como apunta Alex y las redirecciona a tres salidas distintas (que serían tres tipos de monitores distintos) además de los auriculares.
Si hacemos el símil con "Abrir" y "Cerrar" puertas no sabía si conectando "a la inversa" funcionaría o no.
Entonces la opción que veis es la de una mesa de mezclas. La verdad es que quería algo pequeño de espacio porque mi "home studio" (por llamarlo así) es además mi ordenador de trabajo y necesito de espacio para poner libros, apuntes, exámenes...
Saludos
Iker
Hay opciones más pequeñas. Lo que buscas a lo mejor es tan simple como un conmutador de monitores, algo como lo que tienen las tiendas que mediante un simple pulsador seleccionas que la señal entrante salgo por unas u otras salidas. Lo malo es que suelen ser bastante feos y patateros.
Esto es un control de volumen pasivo (ideal para subir bajar si necesitas bajar el volumen sin alterar el timbre), también puedes conmutar entre tres juegos de cajas.
Los hay para dos y a buen precio, no todos son igual de sólidos ni igual de pareados entre ambos canales.
Gracias
Una vez estuve en una tienda de electrónica que tienen este tipo de material (sonido) pero no tenían nada útil. Alguna vez he buscado en Internet pero siempre aparecen comentarios de que son "ruidosos".
Obviamente no necesito muchas entradas (2-3) pero sí es necesario que no meta ruido.
Saludos
Iker
Muchas gracias Carmelopec
Miraré los dos modelos. En realidad lo que buscaba era trabajar con la salida de auriculares. Los monitores Yamaha que tengo tienen dos entradas y están conectadas a la tarjeta de sonido (Steinberg UR22) y al teclado (Numa, tiene sonidos propios).
Me ha parecido que en MoCo tiene dos salidas (una iría a los Yamaba) y la B dispone de una salida Minijack que podría usar con los auriculares. ¿O no se escucharía y necesitaría un amplificador de auriculares). Ahora los auriculares están conectados a la UR22 por su salida y cuando necesito tocar el teclado Numa tengo que desconectar el cable y enchufarlo a la salida de auriculares del teclado.
Saludos!!!
Iker
Ah, el Esi, es que en moco, cabía entender que por mediación de la ebriedad...
Bueno, es una salida, entiendo que de línea, (compruébalo en el manu; pero no puede ser de otro modo) bueno, tendrías que buscar un amplificador de auriculares propiamente dicho. Lo que pasa es que no me gustan nada las conexiones mini Trs, ni nada mini, equivale a ajustes imprecisos.
Los de Palmer la incorporan, pero hay bastantes usuarios que dan cuenta de desequilibrios entre canales y una sensación extraña en el centro del panorama.
Gracias Carmelo
Me refería a que no tiene toma de corriente eléctrica, supongo que para amplificar la señal necesitará toma de corriente.
Hay que saber discernir los comentarios y más cuando no sabes quién escribe.
Saludos
Iker