Uso de Controlador de Monitores

Consulta
  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 16/03/2022
Iker Gonzalez Cobeaga escribió:
supongo que para amplificar la señal necesitará toma de corriente

Eso no se cómo interpretarlo. ¿De corriente?, ¿de qué corriente?, Ah, refiriéndonos una toma general de 220 del ESI, ¿no?, que es pasivo en cuanto al volumen y a todo, espasivo más que un ruso agradecido. Ya, joder, es que estábamos refiriéndonos ahora al Palmer, si bien separas lo de uno de otro mediante un punto y aparte.
Eso es un dato; pero el hecho que vaya atrás como un resumen (una especie de atajo en cuanto a formato) y no vaya delate con la palabra inequívoca phones serigrafiada despeja toda incognita.

Lo que comentas de que tu proceso dentro de la creación es el puramente compositivo, vale, lo conozco, se que los que tenéis la música bien categorizada prácticamente no necesitarías otra cosa que la imaginación, la memoria y papel pautado y lápiz, llevando eso al extremo, ¿para qué más?. así que no me hago una idea sin embargo de los estadíos intermedios entre lo puramente de escritura y lo fenoménico. Si te preocupa realmente poco eso del balance, de los centros mágicos, el de Palmer puede ser tu opción, es más, me suena que tienes uno en Mercasonic a buen precio. Echa un ojo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Iker Gonzalez Cobeaga
#17 por Iker Gonzalez Cobeaga el 17/03/2022
Gracias Carmelo,

Sí alimentación de corriente eléctrica (220V). En el manual venía como salida estéreo sin especificar. Pero como comentas es igual de importante lo que no pone y que esté en la zona trasera, la salida de auriculares suelen ponerla en un lugar cómodo al que acceder y no con muchos cables por medio.

A mi nivel, tampoco llego a tener "oído perfecto" je,je,je Puedo tener una idea de lo que quiero pero siempre voy probando en el teclado. Aunque en la mayoría de casos es aproximado porque sobre todo escribo música coral (nunca dice el texto). De hecho, escucharlo tras pasarlo al Finale tampoco ayuda mucho (sobre todo sirve para ver si has pasado bien las notas). Antaño solía escribir a papel y lápiz para luego editar, ahora lo hago directamente en Finale, aunque una vez escrita y editada suelo imprimirla y repasarla. Incluso cuando he tenido que reescribir alguna parte lo he hecho tomando de base el papel.

El tema de la panoramización lo uso para dar un sonido más real o para preparar MP3 de estudio. Son grabaciones de lo que tiene que cantar cada cuerda en el coro. Además de diferenciar la cuerda a destacar por un instrumento suelo panoramizarlo completamente a la derecha mientras que el resto lo llevo a la izquierda. De esta manera, escuchándolo por auriculares, los cantores pueden escuchar un lado o los dos.

Miraré en Mercasonic.

Saludos!!!

Iker
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo