Un usuario más

Korri
#1 por Korri el 25/11/2009
Saludos!

Me he atrevido a dar el paso de nuendo a Ableton,ya que ultimamente me estoy decantando más por secuencias,sintes y cosas más "electronicas",dejando las tipicas guitarras y baterias a un lado para meter mas cajas de ritmos y tal... y creo que me vendra de perlas,más que nada por todo lo que he leido y escuchado de distintos usuarios.

La verdad que no tengo ni p**** idea,pero estoy haciendo las lecciones interactivas que vienen y ayundan bastante!
Cuando las termine todas tiraré ya del manual que supongo que será un poco más cansino ya...pero bueno.
Os queria pedir un favor, y es que en la lección de djing me lo pase piruleta trasteando con el eq three y el crossfader,jajaja por si teneis algunas pistas asi,para pasarmelas y "jugar" un poco con ellas,ya que en el ejemplo solo vienen 2 clips...asi que si os animais os dejo mi correo : korriturilli@hotmail.com

No es que me llame la atención lo de los temas de dj,de hecho no tengo ninguna mesa ni nada,solo mi teclado midi,pero no esta mal saber como va eso tampoco y si es divertido..mejor jajaja

Thanks!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
galman
#2 por galman el 25/11/2009
Puedes hacer tus propios clips cargando temas, warpeándolos, seleccionando loops y recortando las muestras. También puedes mezclar temas enteros después de warpearlos.
De todas formas, si me dices más o menos de qué estilo de música los prefieres te mando unos cuantos.
Subir
Korri
#3 por Korri el 25/11/2009
Pues si tienes algo de techno no me vendria nada mal para chapuzear un rato...si no nada,no te preocupes ;)
Muchas gracias de antemano!
Subir
Korri
#4 por Korri el 26/11/2009
Muchisimas gracias por los clips galman!
Con eso tengo para un rato...ajajajaja las percusiones por ejemplo que son tuyas hechas con Ableton?tengo curiosidad por ver de donde proceden esos sonidos...quiero decir,que no se si la gente se pilla esto por ahi en audio o lo haces tu mismo en ableton
Subir
galman
#5 por galman el 29/11/2009
Tienes para todos los gustos. Te las puedes pillar o te las puedes hacer tú mismo... Estas no son mías no... Si fueran mías para rato iban a estar así de ordenadas jajaja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo