Vst de cockos o mejor consigo otros?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Saludos, como nunca e usado Reaper no te opinare al respecto, pero si quieres plugins vst entra a http://www.kvraudio.com/
No se axáctamente que discos son pero estoy subscrito a la revista SoS y ahí, Paul White entre otros muchos, los usan constantemente en sus mezclas.
De verdad, los plugins de Cockos funcionan internamente a 64 bits y son realmente buenos en cuanto a versatilidad.
Si les pusieran una apariencia mas "pro" seguro que todo el mundo fliparía con ellos.
De verdad, los plugins de Cockos funcionan internamente a 64 bits y son realmente buenos en cuanto a versatilidad.
Si les pusieran una apariencia mas "pro" seguro que todo el mundo fliparía con ellos.
harpocrates666 escribió:Cual es "todo el mundo" que dijo eso? si te vienes al foro de reaper, que son los que usan reaper, todos coinsidiran en que son bastante buenos.
Pues todo el mundo que lo había usado en plan demo y que usaba otros DAWs. Yo personalmente creo que no son para tirar cohetes, pero que un apaño te hacen muy, muy dignamente. O sea, lo que dices tú: bastante buenos. Pero yo sigo utilizando la mayoría de las veces plugins de terceros porque hay algunos que no me suenan bien (reverbs y delays, principalmente).
moogatu escribió:Pues todo el mundo que lo había usado en plan demo y que usaba otros DAWs. Yo personalmente creo que no son para tirar cohetes, pero que un apaño te hacen muy, muy dignamente. O sea, lo que dices tú: bastante buenos. Pero yo sigo utilizando la mayoría de las veces plugins de terceros porque hay algunos que no me suenan bien (reverbs y delays, principalmente).
Pues yo que también soy usuario de ( y pruebo a menudo ) otros DAWs ( y otros plugins) uso las versiones free ( los ReaPlugs son extraordinarios) fuera y en Reaper y te digo que unos cuantos son para tirar cohetes. Por supuesto no todos los plugins que incorpora Reaper de serie ya que, por ejemplo, la ReaVerb (por convolución) no va muy fina y consume demasiado (mejor usar otras) pero la ReaVerbate tiene un algoritmo estupendo aunque el recorrido final del Room es demasiado logarítmico y deberían corregirlo, etc... En el foro de windows estamos haciendo una selección de plugins free y te garantizo que los ReaPlugs son de los más valorados. Esperate unas semanas y veras pruebas subjetivas y objetivas (opiniones y tablas de comportamiento junto a especificaciones técnicas) que lo constatarán ya que el trabajo será colgado en la web...
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo