Usuario y usuario_hs en unos solo?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
A mi tampoco me llego el email pero no importa, estoy atento a cuando se pueda hacer la fusion!
TremuluS - TremuluS_hs
Desde que inauguraron la nueva web entro primero con una cuenta y despues con la otra, me siento un poco bipolar jajaja
Saludos! y espero con ansias! Sin apuros! Trabajen tranquilos y no se sientan presionados por los usuarios!!
No se si admirar el gran trabajo que estan haciendo, o admirar la paciencia que le tienen a los usuarios jajajaj
Abrazooooooooooooooooooooo gigante manes!!
Edit: Si no, podria eliminar directamente mi vieja cuenta de hispasonic 2.0
TremuluS - TremuluS_hs
Desde que inauguraron la nueva web entro primero con una cuenta y despues con la otra, me siento un poco bipolar jajaja
Saludos! y espero con ansias! Sin apuros! Trabajen tranquilos y no se sientan presionados por los usuarios!!
No se si admirar el gran trabajo que estan haciendo, o admirar la paciencia que le tienen a los usuarios jajajaj
Abrazooooooooooooooooooooo gigante manes!!
Edit: Si no, podria eliminar directamente mi vieja cuenta de hispasonic 2.0
¿ Hay alguna novedad en eso de fusionar cuentas? Yo no recibí ningún mail al respecto.
Es que yo no puedo borrar mi cuenta ednarg_hs porque ahí tengo todos mis temas subidos, y en la cuenta (normal) ednarg tengo mi, digamos, historial de mensajes y demás (ahora que habia llegado a 1000 mensajes...jeje)
Es que yo no puedo borrar mi cuenta ednarg_hs porque ahí tengo todos mis temas subidos, y en la cuenta (normal) ednarg tengo mi, digamos, historial de mensajes y demás (ahora que habia llegado a 1000 mensajes...jeje)
mod
Aquí podéis fusionar: https://www.hispasonic.com/fusionar
Se supone que os debe haber salido a todos una ventanita preguntando si queréis fusionar o no al entrar con la antigua cuenta de hispasónicos.
Se supone que os debe haber salido a todos una ventanita preguntando si queréis fusionar o no al entrar con la antigua cuenta de hispasónicos.
M. Córdoba , me ha un problema el enlace para fusionar . No me llegó el mail y al final lo ví
Creo que tengo todavía operativos fdez de hispasonic y fdez_hs , en su día no pude fusionarlos .no sé si es que mis datos no son correctos o se ha borrado el perfil de hispasonic. Ahora quiero hacerlo pero no sé
Si me puedes indicar donde hay ayuda te lo agradecería
Un saludo
Creo que tengo todavía operativos fdez de hispasonic y fdez_hs , en su día no pude fusionarlos .no sé si es que mis datos no son correctos o se ha borrado el perfil de hispasonic. Ahora quiero hacerlo pero no sé
Si me puedes indicar donde hay ayuda te lo agradecería
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo