Una de las razones por las que lo compré, es que actualmente es el único controlador que convierte MIDI a CV y así, puedo controlar mi SH 101 desde la computadora, lamentablemente es "made in china" y a pesar de ese color rojo brillante, sus cintas (ribbons), sus pads, teclas sensibles a la velocidad y su display, se nota la baja calidad de construcción, tal vez no haya muchos trucos a cerca de este controlador, pero abro este hilo para conocer: experiencias, opiniones, sugerencias, dudas y todo lo relacionado con este teclado, saludos!!!
Usuarios AKAI MAX 49
Una de las razones por las que lo compré, es que actualmente es el único controlador que convierte MIDI a CV y así, puedo controlar mi SH 101 desde la computadora, lamentablemente es "made in china" y a pesar de ese color rojo brillante, sus cintas (ribbons), sus pads, teclas sensibles a la velocidad y su display, se nota la baja calidad de construcción, tal vez no haya muchos trucos a cerca de este controlador, pero abro este hilo para conocer: experiencias, opiniones, sugerencias, dudas y todo lo relacionado con este teclado, saludos!!!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
que tal te ha parecido hermano? yo compre un M audio axiom Air 49 pero quiero cambiarme porque el material plastico no m gusto mucho..! se ve muy debil.. he visto lo del akai max 49 y me ha gustado los gate, arpegiador y todo eso..! en que precio pudistes comprarlo? ya viene mapeado para FL STUDIO hermano? sacame de dudas a ver si lo compro jaja..! y que mas te ha gustado del midi..!
Hola, hasta el momento me ha gustado mucho, convirtiendo lo que me costó a euros son 315 aprox. su construcción si está bien, se siente robusto, aunque presiento que ese rojo brillante con un ligero roce se le va, yo trabajo con live y toda la implementación MIDI funciona muy bien, trae varios bancos de programas que puedes editar y otros ya están asignados a los DAW más populares, entre ellos está el de FL, saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo