Perdón, viene con el JJOS 2XL.
Diferencias? Qué cosas añade? Es mejor este o el JJOS 2?
Ya la tengo en casa, y parece ir genial. Pero suena todo por el canal izquierdo, hasta el metrónomo, y si lo pongo en R para que suene en R no suena si lo pongo en L suena en Left y si lo pongo en stereo suena en left, puede ser que haya algo general configurado para que sólo suene Left?
Alguien puede ayudarme?
Uso Jj os 2 creo.
Gracias
Tiene pinta de que sea el cable, conecta el de output L, que es el que funciona, en el output R.
Prueba a ver si en la salida de Headphones te sale el sonido por ambos canale para confirmar que no es un problema de software.
Un saludo.
Metete en el mixer, tanto phones, stereo out y digital out son las mismas, debes de tener algún paneo mal en el mixer.
Tecla Mode, pad 8 y mira que en F1 y F2 los knobs estén en el medio. Es lo único que se me ocurre a bote pronto.
Un saludo.
Lo has solucionado? A ver si será problema de hardware!! yo ya estaria contactando con el que me la vendio para pedirle explicaciones...
Lo has solucionado? A ver si será problema de hardware!! yo ya estaria contactando con el que me la vendio para pedirle explicaciones...
Todo en el centro, y todo ST. Además he probado a poner alguno en el right a tope y el volumen a tope y suena un poquito pero poco poco...
y el metrónomo por mucho que lo ponga ST or R no suena por R ni de coña...
qué puede pasar?
He probado en JJ OS 1 y parece lo mismo...
La verdad es que dudo de que sea tema software ya... Ves comprobando tambien las demas salidas a ver si funcionan o ke...
YO la desmontaria a ver como está por dentro, son faciles de desmontar, yo cambie la Pcb derecha porque varios botones no me iban bien...
MIrate en mpcstuff.com, tienen recambios de casi toda la mpc , pero pueden tardar bastante en llegar si son piezas asi, de paso aprovecha el envio y pillate el adaptador de disco duro si no lo tienes...
Mira que estén bien las soldaduras de las salidas, a lo mejor es algo facilmente reparable...
La tengo abierta pero tiene varias placas encima de la de sonido y la general, no?
Me da un miedín tocarla... y alguna tienda o servicio técnico akai que pueda repararlo sabéis?
Sin que te saquen la vida, no se me ocurre otra solucion que abrirla tu...
Puede que solo sea un cable de cinta de esos que se haya soltado durante el viaje, no seria raro... Cuando llegó mi Mp-7 y la abrí para añadir una Rom, al cerrarla me quedó un cable de cinta suelto y luego no encendia, y no sabes como me cagué...