Saludos! Aqui un nuevo fusionero
Soy completamente novato en el tema workstation, por lo que creo que quizá me vuelva adicto a este foro...
Me llegó el jueves,un 6HD, y siguiendo los consejos leídos en el foro lo actualicé solo llegarme al SO 1.24 (venia con el 1.23) y me he cargado todos los sonidos del Hollow y tal (madre mia el lio que tengo montado ahí dentro para descubrir...)
Estos día sobretodo he investigado el Modo Song, que es lo que me interesava más inmediato para unos arreglillos con el grupo que toco y me he encontrado un par de problemillas. A ver si a alguien le ha pasado cosas similares o es que mi Fusion pierde aceite por algún lado:
1er problema- Al guardar una canción con varias pistas (5 de synth y 5de audio) vacias en un nuevo banco, justo al empezar a guardar se queda colgado y tengo que reiniciar. Me ha pasado unas cuantas veces.
nota: la cancion no se queda gravada, aunque si intento volver a gravar una cancion con el mismo nombre en el mismo banco me sale un error que no recuerdo. Si grabo en ese banco una cancion de diferente nombre lo hace bien.
- 2o problema- Gravando 2 pistas de audio a la vez, y al ir a reproducir, me salia un error de que no encontrava el archivo o algo asi y no dejava reproducir la canción. Al final lo he solucionado borrando las dos pistas gravadas y volviendo a crearlas.
nota: en ese caso hemos tenido que parar y volver a empezar a gravar de nuevo (encima) varias veces, con lo que no sé si puede haver creado eso el error. Durante la tarde hemos hecho lo de gravar dos pistas a la vez en otras canciones y todo correcto.
Os han pasado cosas así a alguno o soy yo el raro?
Bueno, ya empiezo pidiendo! jejeje
Un saludo!