Gracias por responder,pero toda la serie Hollowsun y Freepack ya la tengo bajada e instalada,Tienes tu un fusion?,Que sonidos tienes metidos?,Tienes sonidos para intercambio....?
El samplerobot puede usarse con VSTi tambien, solo hay que seleccionar la entrada por donde suena el VSTi y hacer un midi loopback para que funcione. Lo he hecho hace un tiempo atras.
Sino, creo que tienes el xlutop chainer que hace lo mismo, pero solo para VSTi (puedes apilar varios VST y sacar un solo SF2, la leche)
Yo he convertido algunas librerias, pero solo he editado algunos presets. Estoy medio vago. Y la verdad que le estoy sacando partido a la sintesis VA gracias a los consejos de mi amigo Walerandei, e incluso a la ROM que esta buenisima pero mal presentada por los HDP que hicieron los presets.
He comprado una serie de presets pero no me han parecido nada del otro mundo.
Otra cosa es comprarse el Fusion Convertor PRO y convertir las librerias de Kontakt o Halion.
Cabe destacar que sigo enamorado de mi Fusion.... y al escuchar su sonido cada dia mas.
Saludos !
Sonic:
1. No se que version tienes, pero Instala YA el sistema operativo ultimo. Agrega 2 osciladores a los programs Sample, y otras cosas mas.
2. Lo de los loops lo encuentras en el manual.
3. Con la version Chicken Sys translator PRO (no la del fusion) tienes todo los del extreme sampler converter + ALESIS FUSION como sampler.
Saludos.
Tengo la version 1.21 que ya lleva los 4 osciladores,es la que traia de casa.
A mi me ocurre lo mismo con el tema de la velocidad en los samples de akai...¿Sabes solucionar este problema NEOMAD?.
Gracias
Estoy lejos de mi Fusion ahora, no puedo decirte y no recuerdo. Bipwave que version de OS tienes?
Saludos
Lo que si que es un gran problema,(por lo menos para mi),es que no tenga secuenciador por pasos.
Por circunstancias familiares he tenido que desalojar la habitacion donde tenia metido mi estudio,y lo he vendido todo,asi que queria hacerme con un teclado que lo tuviera todo.
Cuando vi el anuncio de Alesis Fusion me dije : este es mi teclado.Sampler ,secuenciador ,sintesis analogica ,pcm,sintesis fm....etc,!Lo tiene todo!.Pero no me esperaba que no tuviera secuenciador por pasos.Sencillamente lo obvie, ya que cualquier workstation normal lo lleva...en fin.¿sabeis se se va ha implementar en futuras versiones del SO?