Usuarios de Alesis Fusion 6HD

walerandei mod
#46 por walerandei el 09/12/2007
Nop, no hace ningun ruido encendido (exepto el del HD). :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
~OmT~
#47 por ~OmT~ el 13/12/2007
Si Alesis se hubiera centrado decentemente con el fusion: :lol:

Imagen no disponible
Subir
RaMaPa
#48 por RaMaPa el 13/12/2007
Está previsto que saquen algún sustituto?
O algo que por lo menos no dejen tirados a los usuarios.

Saludos.
Subir
walerandei mod
#49 por walerandei el 14/12/2007
Ramapa, ahora mismo esta bastante bien acabado el OS ...

Si piensas en lo que ofrecia antes por apenas unos 1100€, o ahora mismo por 750€ ... pues veras que, por lo contrario, es una excelente oportunidad la que uno tiene (sabiendo en lo que te metes, claro!).
Subir
RaMaPa
#50 por RaMaPa el 14/12/2007
walerandei escribió:
Ramapa, ahora mismo esta bastante bien acabado el OS ...

Si piensas en lo que ofrecia antes por apenas unos 1100€, o ahora mismo por 750€ ... pues veras que, por lo contrario, es una excelente oportunidad la que uno tiene (sabiendo en lo que te metes, claro!).


Sí, si estoy de acuerdo en que ya funciona bien de hecho estoy pensando el volverlo a comprar, que ya lo tuve jejeje.
Me refería, que como este en cierta manera ya lo han dejado a parte, si ya está pensado que saquen algún sustituto.

Saludos.
Subir
lircan
#51 por lircan el 17/12/2007
Hola. ¿Se puede grabar por pinchazo automático? Es decir, imagina que tienes una pista grabada y quieres repetir sólo los compases 54 y 55. Lo que quiero es que suene la canción y cuando llegue a esos dos compases grabar encima de lo que había sin borrar ningún otro compás más que esos dos.
Subir
walerandei mod
#52 por walerandei el 19/12/2007
si lircan ... se puede perfectamente.

LA edicion y grabacion en el sequencer del Fusion es muy similar a la de cualquier otro equipo ... solo que en vez de hacerlo en sequencias separadas ... pues lo haces en una ...

Pero puedes grabar pedasitos, copiarlos y pegarlos ... puedes usar solo un Loop, puedes utilizar un arpeggiador en vez de editar la pista para que este a lo largo de toda la cancion ... en fin ... el sequencer es completo ... solo que es Lineal y con una interfase que al principio requiere un poco de curro (al igual que un MOTIF) ... y la gente quiere patrones.

Pero vamos, que esta bien (excepto por el bug del Quantize por Comando, pero tiene solucion).

Saludos walerianos! 8)
Subir
lircan
#53 por lircan el 20/12/2007
Ok. Gracias Walerandei. Estoy deseando que llegue mi ejemplar a casa para ponerme a explotarlo. No sé si desbancará a mi triton como secuenciador habitual, pero con las 8 pistas de audio tiene muchas papeletas, y por lo que parece, la gente está contenta con él. Ya os contaré mis opiniones. Saludos.
Subir
RaMaPa
#54 por RaMaPa el 20/12/2007
Al final yo también me lo he vuelto a comprar, desde que tuve uno de los primeros, que me dejó una extraña sensación. Pero viendo que lo han mejorado bastante... le daré otra oportunidad, definitiva seguramente :)
Eso sí, esta vez de 88 teclas.. jeje.

Saludos.
Subir
exvirt
#55 por exvirt el 20/12/2007
Otro que ha picado, esperando a que me llegue estoy :D .
Subir
lircan
#56 por lircan el 20/12/2007
como tengan algún defecto y por eso los estén tirando de precio...a mí me hace desconfiar tanta rebaja, no espero tanta calidad constructiva como en el triton pero espero al menos que no se le caigan las teclas o los botones a la primera de cambio. Y como saquen otro mejorado por poco más dinero...también muchos nos tiraremos de los pelos creo.
Subir
RaMaPa
#57 por RaMaPa el 20/12/2007
Hombre no creo. A mi me parece sencillamente que lo dejan de fabricar y se quieren quitar todo el stock, por eso pregunté si aunque ya el sistema operativo está bien resuelto, iban a sacar algo nuevo.
El cacharro no ha cuajado entre los teclistas, por extraño y por los fallos de primeras unidades, y si cogió mala fama... la única forma de venderlo es tirado de precio.

Por otro lado, cuando yo lo compré, al poco de tenerlo (un par de semanas) empezó a fallar a causa de sobrecalentamiento (era un 6HD). Cuando llegaba a cierta temperatura se apagaba y hasta que no pasaban 3 o 4 minutos no podía volverlo a encender. Esto era cuando llevaba hora y media encendido más o menos.
Lo devolví y ya lo cambié por otro modelo de teclado. No por lo del calentamiento (que también me ha pasado con algunos otros aparatos), si no porque no me convencía los fallos que tenía entonces el SO, ni los sonidos. En ese momento sólo había unos 5 volúmenes de sonidos de HollowSun.

En fin, que yo creo que no les pasa nada malo, resumiendo jajaja. En cualquier caso para eso está la garantía, o la posibilidad de recuperar el dinero durante los 30 primeros días (hablo de MusicStore)

Saludos.
Subir
lircan
#58 por lircan el 21/12/2007
Es la primera vez que tengo noticias de que un instrumento se apague por calentarse, a mí jamás me ha pasado, y eso que toco con el cacharro encima de la cama durante horas y horas, y claro al estar sobre una superficie así, no tiene contacto con el aire por la parte de abajo.
Subir
RaMaPa
#59 por RaMaPa el 21/12/2007
Bueno, no se si el fallo sería por sobrecalentamiento, pero se calentaba mucho por la parte del disco duro, más de lo que considero "normal". Y se apagaba... quizá fuera por otra cosa jejeje pero pasaba.
Vamos, lo que quería decir es que si era por esto, sería una unidad defectuosa, de eso no tengo duda.
Me pasó algo parecido con un K2661, pero no se apagaba, si no que empezaba a distorsionar el sonido, raro raro... lo cambié y el nuevo nunca lo ha hecho.

Saludos.
Subir
exvirt
#60 por exvirt el 21/12/2007
Pues yo prefiero que se apague, porque así no se quema. Los ordenadores traen el mismo sistema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo