Hola! Pedí un Alesis Fusion 8HD en
Musicstore y ya hace unos días que lo tengo pero no he tenido buena suerte.
Me vino son señales de uso (y abuso),
óxido en el borde de cierre trasero de la carcasa la cual es también irregular (
mas abierta por un sitio como por otro) ,
tornillos arañados por dertornilladores,
una pequeña rotura (como un balinazo) en el extremo que es de plástico.
Presets que dan errores, pero esto solo da a entender que se ha manipulado el disco. Prece que me dieron un fusion usado a ver si colaba y me lo quedaba sin decir ni mú, pero no me voy a quedar quieto.
Ya sabeis que llevo tiempo mirando este aparato, he participado en dar mi opinión, darle vida a todo esto, como apasionado de la música pues buscaba mejorar mi equipo que solo contaba con un viejo yamaha sy85, después de años me lanzo a comprar a
Musicstore y me sucede que me mandan un aparato usado y abusado. Funciona bien, vale, pero ¿qué le han hecho? si fuera solo cambiarle el disco duro no sería tanta caña, ¡esto ha sido devuelto y ahora lo tengo yo!
¿Y ahora qué? ¿a devolverlo? ¿me hacen esta broma y tengo que molestarme en todo el proceso consiguiente? claro es que esperaban que me resignaría. Yo pagué
un aparato nuevo no uno usado. Si me venden uno usado que le pongan precio de usado y
reparado que es peor que simplemente usado.
Hablé con ellos, y me han respondido con mucha amabilidad, me enviaron un E-Mail a mi correo para reenviarles un comentario de lo sucedido junto con las fotos, cosa que está hecha y estoy esperando su respuesta.
El día 23 Febrero abrí un hilo para hacerme compañía en el proceso, que soy novato y los nervios no me dejaban en paz:
por-fin-pillo-alesis-fusion-t193908.html
Pues eso ... putadon. Estoy a la espera de lo que me digan... la verdad que no lo entiendo, vale más venderlo como usado y no hacer estas bromas que así se pierden clientes y nadie gana nada.
Edito para poner que también pedí una mesa soundcraft compact 4 y un micro samson y vinieron perfectos.