Alguien puede ayudarme para conseguir el manual del Fusion en español,
Que yo sepa solo esta en inglés
¿El Fusion no tiene editor para PC? ¿La única forma de editar es mediante menús?
Tengo una duda, sobre este cacharrote tan animal.
Me lo han dejado en casa y estoy probando para ver si se lo compro a un colega (a muy buen precio) y aunque indudablemente esta pensado para producir musica ,yo le voy a dar un buen tute de directos y seria un complemento ideal a mi set si tuviese vocoder y pudiera aplicarle efectos internos del fusion a la voz para jugar con ellos en directo.
En el manual no encontre nada de esto y como tiene diferentes actualizaciones pues lo mismo en alguna se incluyó y yo no me enterado, por favor alguien podria decirme si estas posibilidades existen, y si es asi ¿donde estan?(para probarlo), este teclado tiene la version 1,24 ¿es la ultima verdad?.. me esta dando un calentonooon porque como tenga todo esto o algo de esto entonces ya ni me lo pienso, me van a tener que prestar dinero, pero el trasto que parece un juguete muy divertido es una puñetera mala bestia incontrolable, estoy flipando...
muchas gracias, adiooooos
Si existe la posibilidad de utilizar los ectos internos con fuentes externas...pero un vocoder...ya no se tanto,no es un aparato pensado para esto,existen multiefectos baratitos que ya cumplen este cometido.
Yo lo tengo hace 6 meses y aun estoy flipando con los sonidos que lleva,esta mañana he estado probando las mixes Split-Layer y flipaba en colores ¡¡Que potencia!!.Anteriormente tuve un Roland Fantom Xa y este se lo come,menos mal que lo vendi para comprarme el Fusion.El Roland lo unico que tenia es que el sampler interno era mucho mas veratil que este y el secuenciador de patrones...pero por lo demas los sonidos eran flojillos....sonaba demasiado a Korg,no tenian nada que ver con los fabulosos sonidos XP-JV de antaño de Roland.
No te lo pienses compratelo¡¡¡
El del Fusion 6HD de 61 teclas que es el que tengo yo,es mas que aceptable,calidad media-alta diria yo,los del Fusion 8HD de 88 teclas no lohe probado pero debe ser de bastante calidad ya que la empresa FATAR es la que le fabrica los teclados a ALESIS (y a otras marcas)...
Alguien sabe donde encontrar programas que utilicen la sintesis analogica?
El fusion lleva un disco duro normal así que hará el típico rac rac. Pero ¿Lleva ventilador como un pc? ¿Hace el mismo ruido que un pc encendido?