Hola! walerandei has comprobado también que el conversor del fusión no pasa los valores de sensibilidad y suenan a todo volumen?
Otra cosa que noto un poco floja son los filtros que son muy suaves, los agudos no llegan a reventar los bafles como el fantom xa o Nord modular.
Para mapgar : no se puede hacer directamente hay que pasar al convertor.
Ayer indagando de que si puede reproducir midifiles (las primeras versiones no podian),pero los convierte el aparato internamente,otro extra.
Alguien dijo por ahi que los sonidos de fabrica no estan muy currados..vale de acuerdo,se pueden mejorar,pero los que si son maravillosos son los de la web,los de la serie Hollow Sun...son una pasada,y es que claro estan muy currados y utilizan los filtros y los efectos muy correctamente.
Por cierto alguien sabe lodel secuenciador de patrones....
Insisto:
Samples Hollow Sun son la leche. Flipas en colores.
Samples de fabrica: Excelentes pero los presets son los mas malos que he escuchado en mi vida sintetica.
Pattern seq? no creo que lo incorporen nunca... pero puede ser usado por el editor de eventos o bien, grabar en tiempo real y cuantizar. Vamos, no es lo mismo,pero puede ayudar.
Ciao !
Hola. Quiero comprarme un Fusion pero para ello necesito saber si se puede tocar el sinte normalmente por encima de las 8 pistas de audio que se pueden grabar a disco duro.. No me refiero al mismo tiempo que grabas las 8 pistas, sino una vez que tienes la secuencia montada, al reproducir.. Urge! Por cierto, me aconsejais el Fusion o un Motif 8 de los antiguos? Muchas gracias!
Hola acabo de adquirir un Alesis Fusión y me gustaría saber si alguien me puede explicar como se puede ampliar la memoria ram que viene a 192Mb, que tipo de memoria es y si lo puede hacer uno mismo.
Gracias de antemano
ADRISA es una memoria especial que vende alesis, si la pone el usuario pierde la garantía del aparato, así que mejor te la coloquen en un establecimiento autorizado.
Gracias por contestar, parece que no es muy difícil ponerle la memoria pero si te dejan sin garantía pues se la van a tener que poner ellos, que por cierto ya podía haber venido instalada de fábrica. ¿Alguien sabe donde se le puede poner en Madrid y si será muy cara?. Se que a España Alesis lo distribuye Lexón pero a este tipo de empresas le escuece mucho cuando sus productos no los has comprado en España como es mi caso y muchas veces es lo primero que te preguntan.
A ver una pregunta,¿ y para que quereis ampliar la memoria?.Yo le he puesto muchos programas de Akai y no he tenido problemas.Con 64 Megas que trae el aparato da para mucho juego.Ademas ya habeis puesto los sonidos de la serie Hollow sun?,son la leche¡,y utilizan muy poca memoria...
Yo he visto fotos en internet de un tutorial de como se ampliaba la memoria y da un poco de miedo ver al aparato medio destripado...tienes que ser bastante manitas he ir con mucho cuidado...no creo que merezca la pena.¿Y el disco duro?: 80Gb,si son solo para samples o midifiles ,no te lo acabas en la vida,otra cosa es que grabes audio...
La memoria vale 200 euros y la venden en una tienda americana que no recuerdo el nombre (sorry).