Gracias

eccareff escribió:
Yo estoy a esa distancia tambien de Rosario , casi que te podria decir que vivo en cordoba cap. pero te mandan por correo y son mas que amables por tel.
Yo ya les compre varias cositas y cosotas y son super serios
WouBaH escribió:Parece que tiene fallos que los usuarios podrán ir arreglando, ya que es Open Source. Pero vamos, yo no consigo abrir un sonido en el Micron y que los valores del editor se actualicen. Alguien lo consigue? Esto sería normal, no? Así ya con los valores actualizados, lo mueves para un lado u otro, no tocar todo sin saber qué estás haciendo
albertodream escribió:No se si lo sabíais, pero en agosto ya pusieron en el grupo de Yahoo, los 152 sonidos exclusivos del miniak que no vienen en el micron. Supongo que al ser la arquitectura de los dos idéntica se podrán cargar sin problema.
Los adjunto ya que pesan muy poquito, sin olvidarme de agradecer al usuario piaziker del grupo de Yahoo por el curro que se ha pegado. Lo pongo en un zip porque la extension syx no está permitida
Yo todavía no he tenido tiempo de probarlos, así que no me preguntéis qué tal están, que no tengo ni idea...[attachment=1:61cj86w4]microniak.zip[/attachment:61cj86w4]
lindatomz escribió:
pd:lo de los knobs asignados a parametros mas coherentes es de agradecer
Alguien escribió:Sólo en caso de que no se sepa, he aquí tres cosas que he descubierto que
hacen que la programación del Micron más fácil y más rápida.
Al presionar PROGRAMAS + algunas teclas podemosa llegar rápidamente al filtro o sobre o al outputa, etc, pero ¿sabía usted que para algunas de estas secciones (OSC, filtros, ENV, LFOs, MOD), si sigues vuelves a pulsar de nuevo la tecla manteniendo el botón de programas, puedes ir a la siguiente OSC / filtro / ENV / LFO / MOD.
PROGRAMAS botón + tecla B ==> OSC1
PROGRAMAS botón + tecla B (de nuevo) OSC2 ==>
PROGRAMAS botón + tecla B (y otra vez) OSC3 ==>
PROGRAMAS botón + tecla B (otra vez) ==> OSC1
Útil para, por ejemplo ajustar la octava cada OSC para de cada uno de los OSC, o saltar entre los dos filtros para experimentar con diferentes combinaciones de los tipos de filtro.
Lo más importante, ya que me gusta añadir un montón de rutas mod, ahora la navegación de un MOD a otro es mucho más fácil. Ahora puedo ir a la fuente de cualquier MOD, presionando y manteniendo pulsado el botón PROGRAMAS y darle varias veces la tecla C para que pueda ver lo que cada MOD está haciendo con sólo unos toques.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo