gracias por los atajos alberto!!
mañana pruebo patches del miniak, a ver si encuentro alguna cosilla chula!!
saludos!!
lindatomz escribió:
una preguntilla....a lo mejor tonta tonta pero en fin, algo importante al fin y al cabo
hace poco se me jodio el micron y fue algo de la corriente del aparato...
el tio que me lo ha reparado me ha dicho que le ha echo tambien un apaño al transformador que tenia porque no valia, algo de que solo iba con corriente alterna., continua o yo que se....la verdad es que con esas cosas no me entero de nada.....
la cosa es que me he gastado en la reparación y no quiero volver a hacerlo
he aqui la pregunta:
me podeis recomendar algun transformador bueno (no muy caro si puede ser) para el micron?¿
yo siempre tiro de estos multi todo.voltaje del cash converters o de donde sea, tanto para el micron como para el Xiosynth que son los dos sintes que tengo ahora, ya no me arriesgo a cagarla otra vez
gracias y un saludo!
WouBaH escribió:Buenos días a todos!
Estoy intentando cargar los patches del MINIAK, y no hay manera, con el MIDI OX nunca consigo cargar los sysex de más de un patch. Alguien sabe como puedo hacerlo?
Gracias
WouBaH escribió:Yo es que en lo de sacar mis propios sonidos poco a poco, lo hacéis desde el sinte o a través de editor software?
WouBaH escribió:Con ruidos modulables variados no sé a qué te refieres,
WouBaH escribió:Yo no digo que sea malo, si estoy encantando, pero es que a veces bajo patches de unos sonidos que no sirven para nada, que para mi gusto son una aberración, cuando en cambio hay otros que suenan genial!
WouBaH escribió:
No entiendo la gente que tiene unos sintes buenísimos para hacer ruidos raros (que nadie se sienta ofendido). Que vale, seguro que saben 100.000 veces de síntesis más que yo, pero a mi me gustan los sonidos bien definidos, las emulaciones, sonidos sintéticos o reales, pero un ruido que cambia que no se sabe ni lo que es y suena raro y no te permite crear una melodía, para mi es una...
Lo siento, es algo que no comprendo, como las personas que tienen esos modulares enormes y sólo sacan más que ruidos extraños, cuando yo con algunos sonidos como el patch ROLD Strings que tengo el micron, o el Moog Taurus 3, Polymoog 2, y algún otro que he estado toquiteando antes, flipo en colores.
Bueno, es una manera de abrir un debate en este hilo y que cada uno deis vuestra opinión, ¿qué sonidos os gustan? ¿para qué usáis el micron?
Un saludo,
lindatomz escribió:
....yo los elimino porque no me gustan y ya esta solucionado. sobre gustos.....
WouBaH escribió:Sí, sí, sé que a mucha gente les encantan. Digo que en mi caso, no busco eso en los sintes, sí posibilidades de edición, pero igual no lo quiero para eso, si no para sacar sonidos como los que describo ahí arriba. Esto es lo bueno del debate, poder saber aplicaciones para esos sonidos, qué buscamos cada uno, etc. En fin, aprender de todos un poco
Yo ahora tengo que hacer una buena limpieza, al final me quedaré con 30 sonidos que me encantan, y luego miraré los que más se acerquen, y aprenderé a crear los míos.
Por cierto, los patches los sacáis sólo de yahoo o conocéis algún sitio más que sea interesante?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo