yo los he pillado a ver si encuentro alguna cosa guapa!
hoy hemos dado con un sonido muy muy muy parecido al omnichord, el alesis micron mola mucho!
WouBaH escribió:Buenas gente! Gracias por los patches Albertodream, algunos molan mucho mucho. De todas formas, vengo a plantear una cosa. He leido que los sintes soft VA pueden crear los mismos sonidos que sintes VA hard. Opináis que esto es cierto? Los conversores del Micron le dan un caracter especial a su sonido? Es que me interesa mantener el micron por 30 patches a los que les tengo mucho cariño (que quizá pueda samplearlos), el resto no me importan tanto. Bien, la cosa es, voy a empezar a montar bien el estudio y a crear un método de trabajo con el que esté cómodo. La primera adquisición será un IMAC y dos buenos monitores, trabajaré también con sintes y romples soft. Entonces, estoy pensando en adquirir un sinte con teclado (que tenga aftertouch) y muchos controles y un buen teclado. Me gustaría que el sinte en sí tenga buenos controles para aprender síntesis de forma más intuitiva... (Con el Micron no hay forma... siendo mi primer sinte). En principio y como un VA había pensado en el Ultranova. Creéis que puede sonar tan bien como el Micron? Y en opciones de modulación, etc, parece que va mucho más allá que el Micron. Además de tener Vocoder, micro integrado, pasar audio por usb, y servir como tarjeta de sonido (muy interesante para utilizarlo luego como controlador, con sus 8 knobs sensibles y sacar el sonido directamente a los monitores). Otra opción sería el Mopho KB, analógico, aftertouch en las teclas, un teclado algo más pequeño en extensión, monofónico sí, pero bueno, teniendo en cuentra que también trabajaré soft... y con muchísimos controles para aprender.
¿Cuál es vuestra opinión Microneros?
WouBaH escribió:Como offtopic dejo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=4Qyy-DjjmK8
No creo que tenga donde probarlo, pero esperaré a que salga y a ver cuales son las primeras opiniones y reviews.
No me importa que sea monotímbrico, no suelo usar estos modos en el micron tampoco. Y como voy a entrar al software con el Mac y espero que todo vaya muy estable, parece tener un editor oficial, genial y gráfico que me ayudará, seguramente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo