Solución elegida por el creador del hilo (Feelsways)
Veámoslo de otra manera:
A) Puedes apuntar los parámetros de ese programa en particular para, después de updatar; volver a clonarlo en algún preset libre o que no vayas a usar. Creo que eso se podrá hacer...
O bien
B) Son 20 pavos de eprom. Si el cambio no te convence, siempre podrás devolver el aparato a su estado original cambiando de nuevo el chip.
Y dicho esto; el que vende estas cucarachitas ya podría informar en el anuncio de las mejoras de la nueva versión, y un listado de novedades de presets, si los hubiere...
Saludos Feel!
1
Pues eso haré.
En unos días compraré la eprom.
Muchas gracias Gustavo!!!
1
Básicamente hice consulta para decidirme sin armar mucho jaleo estropeando el aparato.
Si veo que es lo mismo pues se cambia y ya está.
La función recall la utilicé una vez y me salvó, gracias por recordármelo.
mod
#8 Estropearlo no creo pero hay que tener cierto cuidado a la hora de cambiarle el chip. Si no tienes protección electrostática a la hora de montarlo puede causar un problema interno. El chip se cambia fácil pero hay que hacerlo con mucho cuidado.
Básicamente te lo comentaba porque pienso que quizás tu problema no se va a solucionar cambiando el chip de sistema, sino que intuyo es mas un problema de que los preajustados que lleva no te encajan o no te sirven para lo que quieres, lo cual es obvio. Podrías editarla para ver si sacas algo de provecho de esa unidad, pues tener un rack para usar un programa o dos a mi me parece un poco sin sentido.
Yo tuve que borrar todos los programas de las que he tenido porque no me servían y no encajaban a mis usos y eso se consigue editándola.
Con el chip de sistema me parece que venían algunas mejoras en el número de efectos, pero repito, veo que tu problema es otro diferente, tendrás que editarla y no si pues busca otra que encaje mejor en lo que haces. Ya tiene sus años y se nota mogollón respecto a lo que hay a día de hoy.
1
Sì me encajan pero si veo que pueda armar una catástrofe mejor me quedo quieto, jeje.
Me viene de camino el chip!!!!
Ya os preguntaré lo de la electroestática!!!
Interesante post, gracias!.
De momento el chip está por ahí perdido!!! 😔
Pero sì, abriré con guantes de momento!!!
Pues llegó, y más fresquito que hace unos días lo puse.
Casi rompo una patilla del original, uffff.
Ahora o finde probaré bien.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1