#220 otra manera va a ser el nuevo arturia beatstep key,que ya tiene memoria para secuencias polifonicas de hasta 8 notas y modo chord,va a ser una gran controlador,yo lo tengo bastante en mente...
Usuarios Arturia Beatstep / Beatstep Pro
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Absolutamente si. Puedes usarlo para controlar tanto equipo hard como para integrarlo y asociarlo a un DAW. En todo caso siempre deberás configurar cada situación tipo mediante el uso de su propio editor, en un ordenador, pero una vez hecho esto, puedes prescindir totalmente del ordenador. Precisamente ahí radica gran parte de la gracia de este aparato, que puedes controlar todo tipo de instrumentos, tanto físicos como virtuales, incluido modulares sin estar necesariamente "atado" al ordenador. Un saludo
Gracias por las repuestas. Esas trampitas son buenas. Justo el otro día me vendí una electribe sabiendo q ese control de pitch me iría de perillas ggg.
Bueno, supongo q el paso lógico sería potenciar el BSP y añadirle polifonía y algunos extras, pero la lógica mercantil es otra, diversificar y eso. Un BS mega pro, un pelín más barato q los dos controladores juntos, con más de dos canales, accent dedicado y polifónico, lo venderían como churros.
En fin, gracias otra vez. A trastear esos truquitos se ha dicho.
Sl2
Gracias por las repuestas. Esas trampitas son buenas. Justo el otro día me vendí una electribe sabiendo q ese control de pitch me iría de perillas ggg.
Bueno, supongo q el paso lógico sería potenciar el BSP y añadirle polifonía y algunos extras, pero la lógica mercantil es otra, diversificar y eso. Un BS mega pro, un pelín más barato q los dos controladores juntos, con más de dos canales, accent dedicado y polifónico, lo venderían como churros.
En fin, gracias otra vez. A trastear esos truquitos se ha dicho.
Sl2
mod
Es esta (yo creo que es lo más barato y más simple que hay para eso que dices):
https://www.hispasonic.com/reviews/review-usb-host-midi-conexiones-midi-din-para-equipos-usb-midi/41926
Es esta (yo creo que es lo más barato y más simple que hay para eso que dices):
https://www.hispasonic.com/reviews/review-usb-host-midi-conexiones-midi-din-para-equipos-usb-midi/41926
mod
¿Te importa trasladar la pregunta al hilo del UHM?. Es mas apropiado allí, y así la respuesta sirve para todos los que puedan estar interesados (además el propio diseñador del UHM está en el hilo). Por cierto, cuando preguntes allí aclara un poco mejor a qué te refieres con lo del merge bidireccional y la otra pregunta del mtc etc. ¡Nos vemos en el otor hilo!
hola
tengo un pequeño lio que no consigo averiguar
tengo el beatstep y para configurarlo con el ableton va bien pero a la hora de poner el modo cntrl(luz roja)y utilizar los drums,no me funciona ni me deja programar el midi con esos botones,es decir no quiero el secuenciador quiero poder hacer el ritmo a mi manera,sabeis como se puede hacer?
saludos
tengo un pequeño lio que no consigo averiguar
tengo el beatstep y para configurarlo con el ableton va bien pero a la hora de poner el modo cntrl(luz roja)y utilizar los drums,no me funciona ni me deja programar el midi con esos botones,es decir no quiero el secuenciador quiero poder hacer el ritmo a mi manera,sabeis como se puede hacer?
saludos
mod
Hola, acabo de recibir un BeatStep Pro de segunda mano aqui en Hispasonic, y lo he conectado a mi PC (que usa Windows 8.1) y la verdad es que mi PC ni se entera (el BSP si se enciende). En diciembre probe otro BSP y fue bien. ¿Es posible que tenga algo mal configurado? He preguntado tambien a Arturia, pero aun no he tenido respuesta.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo