mi objetivo es sincronizarla con el Bsp ..... siendo Bsp el maestro de electribe y ableton
te refieres de sync in de electribe a midi out de Bsp ????
Me ha pasado lo mismo... el MCC no detectaba el BSP, ni se podia actualizar. Tuve que probar los ultimos consejos aqui descritos y algo ha cambiado.
El MCC no es capaz de identificar el numero de firwware, sin embargo, el BSP envia MiDi (prueba entorno logic). Ademas, hizo un amago de actualizacion firwware, pero no puedo comprobar dicha actualizacion.
¿Hay alguna combinacion de teclas en BSP para ver (en la pantalla) el firmware instalado?
Gracias!
Buenas a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Necesito sincronizar el reloj del BSP con 3 volcas y 1 mininova. Por separado en estas 2 secciones no tengo problema pero todo a la vez no funciona.
Saludos.
#414 Gracias por tu respuesta. Este ya lo había visto, este vídeo explica como mapear los botones en el control mode, para usarlo como controlador de Ableton y que funcionen los botones de transporte, etc... Yo lo que necesito saber es cómo mapear los pads para usarlos con un Drum rack de Ableton por ejemplo, supongo que debe ser algo parecido a través del Midi control center, además que yo no controlo mucho del tema de midi. Las partes seq1 y seq2 son muy intuitivas y fáciles de usar, pero la función del drum seq me está costando.
Buenas
Me he comprado en BeatStep en versión "Black Edition" (no sé si se diferencia en algo del blanco, aparte de la apariencia).
Sé que este secuenciador no tiene control de "Gate time" pero he leido por ahí que hay actualizaciones de firmware que permite hacer eso y alguna cosilla más.
¿Es así?
#419 diferencias con el blanco ninguna y si con una actualizacion se puede controlar el gate y algunas cosas mas